Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 25:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

2 Bajo la dirección de Asaf, profeta privado del rey, estaban sus hijos Zacur, José, Netanías y Asarela.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 De los hijos de Asaf: Zacur, José, Netanías y Asarela, hijos de Asaf, bajo la dirección de Asaf, el cual profetizaba bajo las órdenes del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 De los hijos de Asaf estaban Zacur, José, Netanías y Asarela. Ellos trabajaban bajo la dirección de su padre, Asaf, quien proclamaba los mensajes de Dios por orden del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 De los hijos de Asaf: Zakur, José, Netanías, Asarelá. Los hijos de Asaf estaban bajo la dirección de Asaf, que profetizaba bajo la dirección del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 De los hijos de Asaf: Zacur, José, Netanías y Asarela, hijos de Asaf, a cargo de Asaf, quien cantaba salmos proféticos al lado del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 De los hijos de Asaf: Zacur, José, Netanías, Asarelá, hijos de Asaf, bajo la dirección de Asaf, que era cantor por disposición del rey.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 25:2
20 Referans Kwoze  

Hemán hijo de Joel, Asaf hijo de Berequías, y Etán hijo de Cusaías, del clan de Merari, fueron los escogidos.


Los nombrados fueron: Asaf, el jefe, Zacarías, Jejiyel, Semiramot, Jehiel, Matatías, Eliab, Benaías, Obed Edom y Jeyel, los cuales tocaban las arpas y las cítaras, mientras que Asaf tocaba los címbalos.


David y los oficiales del santuario apartaron a Asaf, Hemán y Jedutún para que se encargaran de la música. Estos profetizaban acompañándose de arpas, liras y címbalos. La siguiente es la lista de todos los que fueron apartados para este servicio:


Bajo Jedutún, que guiaba en la acción de gracias y alabanza al Señor (mientras eran acompañados por el arpa), estaban sus seis hijos: Guedalías, Zeri, Isaías, Jasabías, Matatías y Simí.


El ministerio de la música a cargo de ellos incluía el tocar los címbalos, arpas y liras, todo bajo la dirección de su padre, mientras desempeñaban su ministerio en el santuario. Asaf, Jedutún y Hemán rendían informe directamente al rey. Ellos y sus familiares estaban adiestrados para cantar alabanzas al Señor. Eran doscientos ochenta y ocho en total, siendo cada uno de ellos maestro de música.


Los cantores eran nombrados para su turno particular de servicios mediante sorteo, sin considerar la edad o reputación.


Su ayudante era su pariente Asaf, cuyos antepasados fueron: Berequías, Simá, Micael, Baseías, Malquías, Etní, Zera, Adaías, Etán, Zimá, Simí, Yajat, Guersón y Leví.


Cuando se completó la construcción de los cimientos, los sacerdotes, vestidos con sus túnicas sacerdotales, hicieron sonar las trompetas, y los descendientes de Asaf hicieron sonar sus címbalos, para alabar al Señor de la manera ordenada por el rey David.


¡Qué bueno es Dios para con Israel, para con los de corazón puro!


Oh Dios, ¿por qué nos has desechado para siempre? ¿Por qué arde tu ira contra nosotros, ovejas de tu prado?


¡Qué agradecidos te estamos, Señor! Te damos gracias porque tú estás cerca. Todas las personas hablan de tus poderosas obras.


Dios es conocido en Judá, grande es su nombre en Israel.


Clamo al Señor; para que él me escuche.


¡Pueblo mío, oye mis enseñanzas! Abre tus oídos a lo que digo.


¡Oh Dios, tu tierra ha sido conquistada por naciones paganas! Tu templo está profanado y Jerusalén es un montón de ruinas.


Pastor de Israel, tú que guías a José como a un rebaño; tú que reinas sobre los querubines, ¡escucha mi súplica! ¡Muestra tu poder y resplandeciente gloria!


¡El Señor nos fortalece! ¡Entonemos alabanzas! ¡Cantemos al Dios de Israel!


Dios está en el tribunal del cielo. Pronuncia sentencia contra los jueces.


¡Oh Dios, no te quedes silencioso e inactivo!


En aquellos días un hombre dirá a su hermano: «Tú tienes ropa de más; reina pues sobre nosotros y encárgate de este desorden».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite