Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 21:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

22 Entonces David le dijo: ―Por favor, véndeme esta parte de tu parcela, para construir un altar para el Señor, a fin de que la plaga se detenga. Yo te pagaré lo que en realidad vale el terreno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Entonces dijo David a Ornán: Dame este lugar de la era, para que edifique un altar a Jehová; dámelo por su cabal precio, para que cese la mortandad en el pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 David le dijo a Arauna: —Permíteme comprarte este campo de trillar por el precio total. Así podré edificar allí un altar al Señor, para que detenga la plaga.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 David dijo a Ornán: 'Dame el sitio de esta era para erigir en él un altar a Yavé; dámelo por su justo valor en plata, para que la plaga se retire del pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Entonces David dijo a Ornán: Dame este lugar de la era, para que edifique un altar a YHVH; me lo darás por plata llena,° para que sea detenida la plaga en el pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Dijo entonces David a Ornán: 'Dame este lugar de la era para construir en él un altar a Yahveh -dámelo por su justo precio-, para que la mortandad se retire del pueblo'.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 21:22
8 Referans Kwoze  

que, por favor, me venda la cueva de Macpela, que queda al final de su campo. Por supuesto, le pagaré lo que vale, y la usaré como sepultura para mi familia.


Cuando llegaron a la era de Hatad, que está al otro lado del Jordán, tuvieron un servicio fúnebre grande y solemne. Allí José guardó siete días de luto por su padre.


―¿A qué ha venido, mi señor rey? —preguntó Arauna. Y David le respondió: ―A comprarte el campo, para edificar un altar al Señor, pues sólo así él detendrá la plaga.


Un día el rey le habló y le pidió que le vendiera su propiedad. ―Quiero plantar en ella una huerta —explicó el rey—, porque está junto al palacio. Yo te puedo dar un mejor terreno en el cual puedes tener otro viñedo, o si quieres te daré el dinero que me pidas.


Luego Ornán vio al rey que se acercaba; salió de la era y se postró en tierra delante del rey David.


―Tómalo, mi señor, y úsalo como lo desees —dijo Ornán a David—. Toma además los bueyes para el holocausto y usa los instrumentos de trilla como leña para el fuego y usa, asimismo, el trigo para la ofrenda de grano. Te regalo todo.


Y se paró entre los vivos y los muertos y la plaga se detuvo.


corrió, tomó una espada, y entró en la tienda donde el hombre había llevado a la mujer. Allí tomó la espada y los atravesó a ambos por el vientre. La plaga se detuvo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite