Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 16:35 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

35 Clamen a él y díganle: “Sálvanos, Dios de nuestra salvación; permítenos regresar sin ningún contratiempo a nuestra tierra. Entonces expresaremos nuestra gratitud a tu Santo Nombre, y nos alegraremos en nuestra alabanza a ti”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Y decid: Sálvanos, oh Dios, salvación nuestra; Recógenos, y líbranos de las naciones, Para que confesemos tu santo nombre, Y nos gloriemos en tus alabanzas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Exclamen: «¡Sálvanos, oh Dios de nuestra salvación! Reúnenos y rescátanos de entre las naciones, para que podamos agradecer a tu santo nombre, alegrarnos y alabarte».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Digan: Sálvanos, Señor, Dios nuestro, y júntanos de entre las naciones, a fin de celebrar tu nombre santo y tener nuestra gloria en alabarte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y decid: ¡Sálvanos, oh Dios, salvación nuestra! ¡Recógenos, y líbranos de los gentiles, Para que confesemos tu santo Nombre, Y nos gloriemos en tus alabanzas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Sálvanos, pues, Señor y Dios nuestro, recógenos de en medio de las gentes, que podamos alabar tu nombre santo y gozarnos en tus glorias.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 16:35
15 Referans Kwoze  

Esto se hizo para que siguieran y obedecieran sus leyes. ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!


¡Ojalá que desde Sion viniera Dios para salvar a su Israel! ¡Qué gozo habrá en Israel y cómo gritará de alegría Jacob, cuando el Señor haya rescatado a su pueblo!


¡Dios, por siempre te glorificaremos! ¡Por siempre alabaremos tu nombre!


¡Quiera Dios que de Sion venga la salvación para Israel! Cuando Dios restaure a su pueblo, Jacob gritará de alegría; Israel se regocijará.


Yo hice a Israel para mí, y algún día este pueblo mío me honrará ante el mundo.


En el Señor todas las generaciones de Israel serán declaradas justas, y triunfarán.


Te voy a proteger de los judíos y de los que no son judíos. Te envío a los que no son judíos


A fin de cuentas, como dicen las Escrituras: «El que quiera sentirse orgulloso, que se enorgullezca de lo que el Señor ha hecho».


Lo hizo porque desea que nosotros, que fuimos los primeros en esperar al Mesías, celebremos su gloria.


el Señor tu Dios te rescatará del cautiverio. Él tendrá misericordia de ti y te recogerá de todas las naciones donde te haya esparcido.


también ustedes son piedras vivas con las que se está edificando una casa espiritual. Así llegan a ser un sacerdocio santo, para que le ofrezcan a Dios sacrificios espirituales por medio de Jesucristo. Estos sacrificios a él le agradan.


Pero ustedes son una familia escogida, son sacerdotes reales y son una nación santa. Son un pueblo que Dios compró para que anuncien sus obras extraordinarias; él fue quien los llamó de las tinieblas a su luz maravillosa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite