Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 15:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

2 y dijo: «Sólo los levitas podrán cargar el cofre de Dios, porque a ellos eligió el Señor para tal fin, y para que estén siempre a su servicio».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces dijo David: El arca de Dios no debe ser llevada sino por los levitas; porque a ellos ha elegido Jehová para que lleven el arca de Jehová, y le sirvan perpetuamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Después ordenó: «Nadie, excepto los levitas, podrá llevar el arca de Dios. El Señor los ha elegido a ellos para que carguen el arca del Señor y para que le sirvan para siempre».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Entonces dijo David: 'Solamente los levitas llevarán el Arca, pues a ellos los escogió Yavé para llevarla y servirle a él para siempre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces dijo David: El Arca de Dios no debe ser llevada sino por los levitas, porque a ellos ha elegido YHVH para que lleven el Arca de YHVH, y lo sirvan perpetuamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Dijo entonces David: 'Solamente los levitas trasportarán el arca de Dios, porque Yahveh los eligió para llevar el arca de Yahveh y para estar siempre a su servicio'.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 15:2
17 Referans Kwoze  

Cada vez que los hombres que llevaban el cofre caminaban seis pasos, David sacrificaba un toro y un ternero gordo.


Y envió esta orden a los levitas consagrados que enseñaban por todo Israel: «Puesto que el cofre está ahora en el templo que edificó Salomón, y ustedes no necesitan transportarlo sobre sus hombros, dediquen el tiempo a servir al Señor y a su pueblo.


Y nombraré a algunos de los que regresen como sacerdotes míos y levitas, dice el Señor.


«Convoca a la tribu de Leví y preséntalos a Aarón, para que sean sus ayudantes.


Al grupo de Coat no se le dio ningún carro ni ninguna yunta, ya que se les había requerido que transportaran en hombros la parte que les correspondía del santuario.


Allí fue donde el Señor apartó a la tribu de Leví para que llevara el cofre de la alianza del Señor. Esa tribu debía estar en la presencia del Señor, para estar a su servicio y para bendecir al pueblo en nombre de Dios, hasta el presente.


Moisés, entonces, escribió las leyes que ya había expresado al pueblo y se las entregó a los sacerdotes, los hijos de Leví. Los que tenían a cargo el transporte del cofre que contenía los Diez Mandamientos del Señor. Moisés también se las dio a los ancianos de Israel.


dando estas instrucciones: «Cuando vean que los sacerdotes llevan el cofre de Dios síganlos.


Josué reunió a los sacerdotes y les dio las instrucciones: «Los hombres armados irán a la cabeza de la procesión, seguidos por los siete sacerdotes que tocarán continuamente sus trompetas. Detrás de ellos irán los sacerdotes que transportan el cofre, seguidos por una retaguardia».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite