Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 15:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

19 Hemán, Asaf, y Etán tocaban los címbalos de bronce;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Así Hemán, Asaf y Etán, que eran cantores, sonaban címbalos de bronce.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Los músicos Hemán, Asaf y Etán fueron elegidos para hacer resonar los címbalos de bronce.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Los cantores Heman, Asaf y Etam hacían resonar címbalos de bronce.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Así Hemán, Asaf y Etán, que eran cantores, sonaban címbalos de bronce.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Los cantores Hemán, Asaf y Etán, hacían resonar címbalos de bronce.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 15:19
13 Referans Kwoze  

Era más sabio que Etán el ezraíta, y que Hemán, Calcol y Dardá, los hijos de Majol; y fue conocido en todas las naciones de alrededor.


David y todo el pueblo bailaban delante del Señor con mucho entusiasmo, acompañados por cánticos, y por cítaras, arpas, panderos, címbalos y trompetas.


El rey David había ordenado también a los principales de los levitas, que de entre sus parientes, nombraran a algunos para que entonaran cantos alegres, acompañados de arpas, liras y címbalos.


Además, nombraron a otros de sus parientes, que trabajaban como ayudantes en el templo del Señor. Fueron: Zacarías hijo Jaziel, Semiramot, Jehiel, Uni, Eliab, Benaías, Maseías, Matatías, Elifeleu, Micnías, Obed Edom y Jeyel. Estos últimos eran porteros.


y Zacarías, Aziel, Semiramot, Jehiel, Uni, Eliab, Maseías y Benaías tocaban arpas de tono bajo.


Usaban sus trompetas y címbalos para acompañar a los cantores con alabanzas a Dios en voz alta. Y los hijos de Jedutún fueron designados como porteros.


Los nombrados fueron: Asaf, el jefe, Zacarías, Jejiyel, Semiramot, Jehiel, Matatías, Eliab, Benaías, Obed Edom y Jeyel, los cuales tocaban las arpas y las cítaras, mientras que Asaf tocaba los címbalos.


David y los oficiales del santuario apartaron a Asaf, Hemán y Jedutún para que se encargaran de la música. Estos profetizaban acompañándose de arpas, liras y címbalos. La siguiente es la lista de todos los que fueron apartados para este servicio:


El ministerio de la música a cargo de ellos incluía el tocar los címbalos, arpas y liras, todo bajo la dirección de su padre, mientras desempeñaban su ministerio en el santuario. Asaf, Jedutún y Hemán rendían informe directamente al rey. Ellos y sus familiares estaban adiestrados para cantar alabanzas al Señor. Eran doscientos ochenta y ocho en total, siendo cada uno de ellos maestro de música.


Los levitas del clan de Coat y del clan de Coré se pusieron de pie para adorar al Señor, Dios de Israel, con cánticos de alabanza.


Los sacerdotes estaban de pie en sus lugares de desempeño de sus deberes, y los levitas tocaban su cántico de acción de gracias: «Su amor y su bondad son para siempre», con los instrumentos musicales que el rey David mismo había hecho y había utilizado para alabar al Señor. Cuando los sacerdotes tocaron las trompetas, el pueblo se puso de pie otra vez.


Alábenlo con címbalos sonoros, alábenlo con címbalos resonantes.


¡Hagamos sonar la trompeta! Vayamos a las fiestas sagradas en tiempo de luna llena, en tiempos de luna nueva.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite