Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 15:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

14 Los sacerdotes y los levitas realizaron, pues, las ceremonias de consagración para prepararse y trasladar a su hogar el cofre del Señor, el Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Así los sacerdotes y los levitas se santificaron para traer el arca de Jehová Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Así que los sacerdotes y los levitas se purificaron para poder trasladar el arca del Señor, Dios de Israel, a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Se santificaron, pues, los sacerdotes y levitas, para subir el Arca de Yavé, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Así los sacerdotes y los levitas se santificaron para subir el Arca de YHVH, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Se santificaron, pues, los sacerdotes y los levitas para subir el arca de Yahveh, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 15:14
8 Referans Kwoze  

y les dijo: «Ustedes son las cabezas de las familias de los levitas. Ahora, pues, santifíquense, junto con todos sus hermanos, para que puedan traer el cofre del Señor, el Dios de Israel, al lugar que he preparado.


Entonces los levitas llevaron el cofre con las barras sobre sus hombros, tal como el Señor lo había ordenado por medio de Moisés.


Estos convocaron a sus hermanos levitas, los santificaron y comenzaron a limpiar y a santificar el templo, según el mandato del Señor, que el rey les había dado.


Pero eran muy pocos los sacerdotes para la preparación de los holocaustos, de modo que sus hermanos los levitas les ayudaron hasta que el trabajo estuvo terminado y hasta que otros sacerdotes se presentaron a trabajar, porque los levitas se mostraron mucho más dispuestos a santificarse que los sacerdotes.


Todos los sacerdotes allí presentes, sin importar su rango o grupo, participaron en el rito de purificación. Por su parte, los levitas cantores, es decir, Asaf, Hemán, Jedutún, junto con sus hijos y parientes, estaban de pie en el lado oriental del altar, vestidos con túnicas de lino fino, y portando címbalos, arpas y liras. Junto a ellos había ciento veinte sacerdotes que tocaban la trompeta. Cuando los sacerdotes salieron del Lugar Santo,


Los sacerdotes y levitas se purificaron primero; luego purificaron al pueblo, las puertas y la muralla.


Moisés le dijo a Aarón: «Esto es lo que el Señor quiso decir cuando declaró: “Me santificaré entre los que se acercan a mí y seré glorificado delante de todo el pueblo”». Aarón, permaneció en silencio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite