Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

20 Cuando ando con los judíos, soy como uno de ellos para ganarlos; lo mismo hago cuando estoy con los que se someten a la ley de Moisés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Cuando estaba con los judíos, vivía como un judío para llevar a los judíos a Cristo. Cuando estaba con los que siguen la ley judía, yo también vivía bajo esa ley. A pesar de que no estoy sujeto a la ley, me sujetaba a ella para poder llevar a Cristo a los que están bajo la ley.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Me he hecho judío con los judíos para ganar a los judíos. ¿Estaban sometidos a la Ley? Pues yo también me sometí a la Ley, aunque estoy libre de ella, con el fin de ganar a los que se someten a la Ley.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Es decir, a los judíos me hice como judío, por ganar a judíos; a los que están bajo la ley, como quien está bajo la ley (no estando yo bajo la ley), para ganar a los que están bajo la ley;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Con los judíos me he hecho judío, para ganar judíos; con los súbditos de la ley me he hecho súbdito de la ley -yo que no lo soy-, para ganar a los súbditos de la ley.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:20
11 Referans Kwoze  

Pablo le pidió que fuera con él. Y como todos los judíos de esa región sabían que no estaba circuncidado, porque su padre era griego, Pablo lo circuncidó.


Pablo permaneció en la ciudad muchos días más y luego se despidió de los hermanos para zarpar hacia las costas de Siria en compañía de Priscila y Aquila. En Cencreas, se afeitó la cabeza según la costumbre judía, porque tenía hecho voto.


para ver si así pongo celosos a algunos de mi propio pueblo y logro que algunos de ellos se salven.


Sabemos que esto que dice la ley, lo dice a quienes están sujetos a ella. Por eso, el mundo entero tiene que callar y todos tendrán que reconocer que el juicio de Dios es justo.


Yo estoy muerto por causa de la ley, pero ahora vivo para Dios.


Los que quieren obedecer la ley, díganme: ¿Por qué no se fijan bien en lo que dice la ley?


a fin de comprar nuestra libertad, ya que éramos esclavos de la ley, y así adoptarnos como hijos suyos.


Pero si a ustedes los guía el Espíritu, ya no están bajo la ley.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite