Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Santiago 5:17 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

17 Elías era un hombre con debilidades como las nuestras. Oró con mucha confianza pidiendo a Dios que no lloviera, y no llovió sobre la tierra durante tres años y medio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Elías era tan humano como cualquiera de nosotros; sin embargo, cuando oró con fervor para que no cayera lluvia, ¡no llovió durante tres años y medio!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Elías era hombre y mortal como nosotros, pero cuando rogó insistentemente para que no lloviese en el país, no llovió durante tres años y medio;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Elías era un hombre sujeto a pasiones, igual que nosotros, y oró fervientemente para que no lloviera, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Elías, de nuestra misma condición humana, oró con insistencia para que no hubiera lluvia, y no llovió sobre la tierra en tres años y seis meses.

Gade chapit la Kopi




Santiago 5:17
7 Referans Kwoze  

En tiempos de Elías, el cielo se cerró, y por tres años y medio no llovió. Por eso hubo una gran hambre en toda la tierra. No cabe duda de que muchas viudas vivían en Israel en ese momento.


Pero Pedro hizo que se levantara y le dijo: ―Ponte de pie, que solo soy un hombre como tú.


―Señores, ¿por qué hacen esto? Nosotros somos simples hombres, como ustedes. El mensaje que les anunciamos es para que dejen de hacer estas cosas. Nada de esto tiene valor. Busquen al Dios viviente, que hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.


Dios eligió a los israelitas como su pueblo desde el principio. No lo ha rechazado. Recuerden lo que dice el profeta Elías en la Escritura. Él acusó a Israel delante de Dios, diciendo:


Estos testigos tienen el poder de impedir que llueva mientras estén profetizando. Además, tienen poder para convertir las aguas en sangre y para azotar la tierra. Lo pueden hacer cuantas veces quieran, con toda clase de castigos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite