Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Santiago 2:25 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

25 Lo mismo sucedió con la prostituta Rajab. ¿Acaso no fue declarada justa por lo que hizo? Ella hospedó a los espías y los ayudó a huir por otro camino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Rahab, la prostituta, es otro ejemplo. Fue declarada justa ante Dios por sus acciones cuando ella escondió a los mensajeros y los ayudó a regresar sin riesgo alguno por otro camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Lo mismo pasó con Rajab, la prostituta: fue admitida entre los justos por sus obras, por haber dado hospedaje a los espías y porque los hizo partir por otro camino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y asimismo también la ramera Rahab, ¿no fue justificada por obras cuando hospedó a los mensajeros y los envió por otro camino?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Lo mismo Rajab, la prostituta, ¿no se justificó por las obras al recibir a los mensajeros y al hacerlos salir por otro camino?

Gade chapit la Kopi




Santiago 2:25
15 Referans Kwoze  

Salmón, padre de Booz, cuya madre fue Rajab; Booz, padre de Obed, cuya madre fue Rut; Obed, padre de Isaí;


¿Cuál de los dos hizo lo que su padre quería?». ―El primero —contestaron ellos. Jesús les dijo: ―Les aseguro que los cobradores de impuestos y las prostitutas van delante de ustedes en el reino de Dios.


Jasón los ha recibido en su casa. Todos ellos actúan en contra de las órdenes del césar. Afirman que hay otro rey, uno que se llama Jesús».


Por la fe la prostituta Rajab recibió amistosamente a los espías. Por eso no murió junto con los desobedientes.


Sin embargo, alguien dirá: «Algunos creen en Dios, y otros hacen lo que es bueno». Pero yo digo, demuéstrame que puedes creer en Dios sin hacer lo bueno. Yo, por mi parte, te demostraré que creo en Dios por medio del bien que hago.


Ya lo ves: su fe en Dios quedó demostrada por medio de sus acciones. Y esa fe fue haciendo que cada vez actuara mejor.


Como pueden ver, una persona es declarada justa por el bien que hace, y no solo por la fe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite