Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Santiago 1:11 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

11 El sol, cuando sale, seca la planta con su fuerte calor. A esta se le cae la flor, y pierde su belleza. Así también desaparecerá el rico junto con sus empresas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Cuando el sol calienta mucho y se seca el pasto, la flor pierde su fuerza, cae y desaparece su belleza. De la misma manera, se marchitarán los ricos junto con todos sus logros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Se levanta el sol y empieza el calor, seca la hierba y marchita la flor, y pierde toda su gracia. Así también el rico verá decaer sus negocios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Porque el sol sale con calor abrasador y seca° la hierba, su flor se cae, y la belleza de su apariencia perece. Así también se marchitará° el rico en todas sus empresas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pues sale el sol, viene el viento abrasador, seca la hierba, se le cae la flor y se estropea su bello aspecto. Así se marchitará también el rico en sus empresas.

Gade chapit la Kopi




Santiago 1:11
27 Referans Kwoze  

pero, cuando salió el sol, las plantas se marchitaron y, por no tener raíz, se secaron.


“Estos que fueron los últimos en ser contratados trabajaron una sola hora —dijeron—, y usted los ha tratado como a nosotros que hemos soportado el peso del trabajo y el calor del día”.


Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe?


pero, cuando salió el sol, las plantas se marchitaron y, por no tener raíz, se secaron.


y los que disfrutan de las cosas de este mundo, como si no disfrutaran de ellas. Pues este mundo, en su forma actual, está por desaparecer.


Así que Dios nos dará algo que no se destruye ni se mancha ni se envejece. Ese regalo está reservado para ustedes en el cielo.


Así, cuando aparezca Cristo, el Pastor supremo, ustedes recibirán la corona de gloria, la cual durará para siempre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite