Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 9:33 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

33 Como dicen las Escrituras: «Miren que pongo en Sion una piedra que hace tropezar y una roca que hace caer; pero el que confíe en ella no será avergonzado».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída; Y el que creyere en él, no será avergonzado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Dios se lo advirtió en las Escrituras cuando dijo: «Pongo en Jerusalén una piedra que hace tropezar a muchos, una roca que los hace caer. Pero todo el que confíe en él jamás será avergonzado».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 como está escrito: Mira que pongo en Sión una piedra para tropezar, una roca que hace caer, pero el que crea en él no será confundido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 como está escrito: He aquí pongo en Sión Piedra de tropiezo y roca de caída: El que crea en Él, no será avergonzado.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 según está escrito: He aquí que pongo en Sión una piedra de tropiezo y una roca contra la cual uno se da; pero quien tiene fe en él no quedará defraudado.

Gade chapit la Kopi




Romanos 9:33
19 Referans Kwoze  

Les dijo Jesús: ―¿No han leído nunca en las Escrituras: »“La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra principal. Esto es obra del Señor, y nos deja maravillados”?


El que caiga sobre esta piedra quedará despedazado y, si ella cae sobre alguien, lo hará polvo».


Hermanos en la fe, el deseo de mi corazón, y mi oración a Dios por los israelitas, es que lleguen a ser salvos.


Así dice la Escritura: «Todo el que confíe en él no será avergonzado».


Y esta esperanza no nos falla, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado.


Hermanos en la fe, si fuera verdad que yo todavía enseño que la circuncisión es necesaria, mis enemigos dejarían de molestarme. Si eso fuera lo que yo predico, el mensaje de la muerte de Cristo en la cruz no los ofendería tanto.


Tengo el gran deseo y la firme confianza de que en nada seré avergonzado. Al contrario, ya sea que yo viva o muera, ahora y siempre quiero ser valiente, para que Cristo sea grandemente alabado por medio de mí.


Y es por anunciar ese mensaje que ahora paso sufrimientos. Pero no me avergüenzo, porque sé en quién he creído. También estoy seguro de que Cristo tiene poder para guardar hasta el día del juicio final lo que le he confiado.


Y ahora, queridos hijos en la fe, sigan confiando en Cristo. Así, cuando él regrese, podremos presentarnos ante él confiadamente. Estaremos seguros de no ser avergonzados cuando él venga.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite