Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 9:32 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

32 ¿Por qué no? Porque no buscaron que Dios los aceptara por medio de la fe. Ellos quisieron lograrlo por medio de sus buenas acciones, como si fuera posible hacerlo. No creyeron en Cristo, y así él fue como una piedra en la que tropezaron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 ¿Por qué? Porque iban tras ella no por fe, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 ¿Por qué no? Porque trataban de hacerse justos ante Dios por cumplir la ley en lugar de confiar en él. Tropezaron con la gran piedra en su camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Porque se ataba a las observancias y no a la fe. Y tropezaron con Aquel que es la piedra de tropiezo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 ¿Por qué? Porque no la seguían° por fe sino como por obras.° Tropezaron en la piedra de tropiezo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 ¿Y por qué? Porque no la buscaba en la fe, sino en las obras. Tropezaron con la piedra de tropiezo,

Gade chapit la Kopi




Romanos 9:32
15 Referans Kwoze  

Y se sentían ofendidos a causa de él. Pero Jesús les dijo: ―En todas partes se honra a un profeta, menos en su tierra y en su propia casa.


Simeón les dio su bendición y le dijo a María, la madre de Jesús: «Este niño está destinado a causar la caída y el levantamiento de muchos en Israel. Va a crear mucha oposición,


Dichoso el que, viendo lo que hago, no deja de seguirme.


No aceptan que solo Dios nos puede declarar justos. Por eso se esfuerzan en ser declarados justos por sus buenas acciones. No aceptan la salvación que Dios les ofrece.


Ahora pregunto: ¿Acaso los judíos fallaron sin remedio? ¡De ninguna manera! Más bien, gracias a su desobediencia ha venido la salvación a los no judíos, para que Israel sienta celos.


Por eso los descendientes de Abraham se ganan la promesa por la fe. No tienen que hacer nada a cambio para ganarla. Esta promesa no es solo para los que obedecen la Ley, sino para los que creen como Abraham. Por eso él es el padre de todos nosotros.


En cambio, nosotros predicamos de la muerte de Cristo en la cruz. Para los judíos este mensaje es una ofensa y para los no judíos es una locura.


Así dice la Escritura: «Miren que pongo en Sion la piedra más importante, elegida y preciosa. El que confíe en ella jamás será avergonzado».


Y también: «una piedra que hace tropezar y una roca que hace caer». Es decir, esa gente no aceptará el mensaje de Cristo, y por eso serán castigados. Así lo decidió Dios desde antes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite