Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 9:11 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

11 Sin embargo, Dios eligió solo a uno de los mellizos. Y lo eligió antes de que naciera, antes de que los mellizos hicieran algo bueno o malo. De esta manera Dios confirmó que él elige a quien él quiere, de acuerdo a su propósito.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama),

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Sin embargo, antes de que nacieran, antes de que pudieran hacer algo bueno o malo, ella recibió un mensaje de Dios. (Este mensaje demuestra que Dios elige a la gente según sus propósitos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Como todavía no habían hecho ni bien ni mal, la elección de Dios era totalmente libre y todo dependía,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 (porque no habiendo aún nacido, ni habiendo hecho algo bueno o malo,° para que el propósito de Dios permaneciera conforme a la elección,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pues bien, cuando los dos niños no habían nacido todavía ni habían hecho nada, bueno o malo -para que quedara a salvo el principio de la libre elección divina,

Gade chapit la Kopi




Romanos 9:11
22 Referans Kwoze  

Así dicen las Escrituras: «Te he hecho padre de muchas naciones». Y Abraham le creyó, porque sabía que era el Dios que da vida a los muertos y llama las cosas que no son como si ya existieran.


En ese tiempo todos nosotros también vivíamos haciendo lo mismo. Nos dejábamos llevar por nuestros malos deseos, haciendo lo que queríamos y siguiendo nuestras propias ideas. Al igual que los demás, hacíamos enojar a Dios y merecíamos su castigo.


La salvación no se obtiene por medio de una buena conducta, para que nadie se sienta orgulloso.


Así lo había decidido desde el principio, y lo cumplió por medio de Cristo Jesús nuestro Señor.


Hermanos en la fe, amados de Dios, sabemos que él los ha elegido.


Los hemos animado y consolado. Además, les hemos llamado la atención para que vivan como a Dios le agrada, porque él los ha llamado a ser parte de su reino y de su gloria.


Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa. Esa vida no la obtenemos por medio de nuestras propias acciones. Ha sido Dios quien decidió amarnos aunque no lo merecíamos, y nos dio esa vida. Decidió amarnos así por medio de Cristo Jesús aun antes de crear el universo.


nos salvó. Y lo hizo no porque hiciéramos lo justo, sino por su misericordia. Nos salvó por medio del poder del Espíritu Santo, pues ese poder nos limpió de pecado y nos hizo nuevas personas.


Y, después de que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios mismo los sanará y los hará fuertes, firmes y estables. Él es el mismo Dios quien por puro amor los llamó para disfrutar de su gloria eterna por medio de Jesucristo.


Por eso, hermanos en la fe, hagan el doble de esfuerzo por vivir así, para que demuestren que han sido llamados y elegidos por Dios. Si hacen estas cosas, nunca les irá mal en la vida.


Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes. Con él estarán aquellos que por él han sido llamados. Son sus elegidos, los que siempre le han sido fieles».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite