Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 8:5 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

5 Los que viven controlados por el pecado solo piensan en satisfacer sus malos deseos. En cambio, los que viven controlados por el Espíritu solo piensan en satisfacer los deseos del Espíritu.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Los que están dominados por la naturaleza pecaminosa piensan en cosas pecaminosas, pero los que son controlados por el Espíritu Santo piensan en las cosas que agradan al Espíritu.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los que viven según la carne van a lo que es de la carne, y los que viven según el Espíritu van a las cosas del espíritu.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque los que viven según la carne, tienen la mente en las cosas de la carne, pero los que viven según el espíritu, en las cosas del Espíritu.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 En efecto, los que viven según la carne, anhelan las cosas de la carne; los que viven según el Espíritu, las del Espíritu.

Gade chapit la Kopi




Romanos 8:5
14 Referans Kwoze  

Pero Jesús se dio vuelta, miró a sus discípulos y reprendió a Pedro. ―¡Aléjate de mí, Satanás! —le dijo—. Tú no piensas desde el punto de vista de Dios, sino del punto de vista humano.


Lo que nace del cuerpo es cuerpo; lo que nace del Espíritu es espíritu.


Sin embargo, si el Espíritu de Dios vive en ustedes, entonces ya no viven bajo el control del pecado. Y, si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, es porque no es de Cristo.


Todos los seres humanos tenemos un cuerpo como el de Adán, y todos los que habitan en el cielo tienen un cuerpo espiritual, como el del último Adán.


El que no tiene el Espíritu no acepta lo que el Espíritu de Dios revela, pues le parece una locura. No puede entenderlo, porque solo los que tienen el Espíritu lo entienden.


Pues, aunque vivimos en el mundo, no luchamos en la vida como lo hace el mundo.


Porque esos malos deseos van en contra del Espíritu, y el Espíritu va en contra de los malos deseos. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren.


Quienes viven en la luz son bondadosos, aman la justicia y la verdad.


Esto les espera especialmente a los que siguen sus deseos de pecar y desprecian la autoridad del Señor. ¡No son sino unos atrevidos y orgullosos! No tienen temor de insultar a los seres celestiales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite