Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 5:16 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

16 Tampoco se puede comparar este regalo de Dios con las consecuencias del pecado de Adán. Por un solo pecado, Dios lo declara culpable. Pero el regalo de Dios nos declara inocentes aunque sean muchos nuestros pecados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y con el don no sucede como en el caso de aquel uno que pecó; porque ciertamente el juicio vino a causa de un solo pecado para condenación, pero el don vino a causa de muchas transgresiones para justificación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 y el resultado del regalo del favor inmerecido de Dios es muy diferente de la consecuencia del pecado de ese primer hombre. Pues el pecado de Adán llevó a la condenación, pero el regalo de Dios nos lleva a ser hechos justos a los ojos de Dios, a pesar de que somos culpables de muchos pecados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 No hay comparación entre lo que pasó con este pecador único y el don de Dios en la hora presente. La condenación procedía de una sentencia individual, pero ahora son rehabilitados una multitud de pecadores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero con el don no sucede como con el juicio trasmitido por medio de aquel uno que pecó; porque ciertamente el juicio surgió de una sola transgresión para condenación; pero el don gratuito vino a causa° de muchas transgresiones para justificación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Ni sucede con el don como sucedió por causa de aquel uno que pecó: pues, a consecuencia de una sola falta, el juicio terminó en condenación; mientras que el don, partiendo de muchas faltas, culminó en justificación.

Gade chapit la Kopi




Romanos 5:16
14 Referans Kwoze  

Si ustedes perdonan a otros sus ofensas, también perdonará a ustedes su Padre celestial.


Por lo tanto, ya no hay ningún castigo para los que están unidos a Cristo Jesús.


Pero, si el Señor nos disciplina, lo hace para que no seamos castigados con el mundo.


Todos los que quieren agradar a Dios por hacer lo que demanda la Ley están bajo maldición. Pues las Escrituras dicen: «Maldito sea quien no obedezca todo lo que está escrito en el libro de la Ley».


Si alguien cumple con toda la Ley, menos un solo mandamiento, se considera culpable de desobedecer toda la Ley.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite