Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 4:14 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

14 Si los que obedecen la Ley fueran los que reciben la promesa, entonces la fe no tendría ningún valor. ¡La promesa no serviría de nada!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque si los que son de la ley son los herederos, vana resulta la fe, y anulada la promesa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Si la promesa de Dios es solo para los que obedecen la ley, entonces la fe no hace falta y la promesa no tiene sentido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Si debiéramos cumplir la Ley para conseguir la promesa, la fe ya no tendría sentido y la promesa también se quedaría en nada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Porque si los de la ley son herederos, vana ha sido la fe, y anulada la promesa.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Porque, si quienes heredan son los que proceden de la ley, la fe ha quedado sin contenido, y la promesa sin efecto;

Gade chapit la Kopi




Romanos 4:14
14 Referans Kwoze  

¿Quiere esto decir que, si creemos en él, la Ley ya no sirve de nada? ¡De ninguna manera! Más bien, confirmamos el valor de la Ley.


Por eso los descendientes de Abraham se ganan la promesa por la fe. No tienen que hacer nada a cambio para ganarla. Esta promesa no es solo para los que obedecen la Ley, sino para los que creen como Abraham. Por eso él es el padre de todos nosotros.


¡Cómo! ¿Está dividido Cristo? ¿Acaso Pablo fue crucificado por ustedes? ¿O es que fueron bautizados en el nombre de Pablo?


No rechazo el amor inmerecido que Dios me tiene. Si Dios nos aceptara como justos por obedecer la Ley, entonces la muerte de Cristo no habría servido de nada».


Aquellos de ustedes que tratan de ser aceptados como justos por obedecer la Ley se han apartado de Cristo; han rechazado su amor inmerecido.


Quiero estar unido a él, pero eso no lo ganaré tratando de ser justo por mi obediencia a la Ley. Solo se gana al creer en Cristo, pues, por medio de él, Dios nos acepta como justos. Él nos acepta por medio de la fe.


Pues esta Ley no hizo a nadie perfecto. Y, por otra parte, se nos presenta algo mejor en qué confiar. Esa confianza nos permite acercarnos a Dios.


De hecho, la Ley nombra sumos sacerdotes a hombres débiles. Pero el juramento, que es posterior a la Ley, nombra sumo sacerdote al Hijo, quien ha sido hecho perfecto para siempre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite