Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 4:13 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

13 En efecto, Dios prometió que le daría el mundo a Abraham y a sus hijos. Pero él no se ganó esa promesa por obedecer la Ley, sino por creer en Dios. Por esa fe fue declarado justo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Obviamente, la promesa que Dios hizo de dar toda la tierra a Abraham y a sus descendientes no se basaba en la obediencia de Abraham a la ley sino en una relación correcta con Dios, la cual viene por la fe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Es fácil ver que si Dios prometió a Abrahán, o más bien a su descendiente, que el mundo le pertenecería, esto no tiene nada que ver con la Ley, sino con la manera de ser justo propia del creyente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Porque no por medio de la ley fue dada° a Abraham o a su simiente° la promesa de que él era heredero del mundo,° sino mediante la justicia de la fe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Pues no fue por medio de una ley como le vino a Abrahán y a su descendencia la promesa de que él iba a ser heredero del mundo, sino mediante la justicia por la fe.

Gade chapit la Kopi




Romanos 4:13
15 Referans Kwoze  

»Nosotros les anunciamos a ustedes la buena noticia respecto a la promesa que Dios hizo a nuestros antepasados.


Y también es padre de aquellos que han sido circuncidados, pero que también han creído. Ellos siguen el ejemplo de Abraham, quien creyó cuando todavía no estaba circuncidado.


En otras palabras, no se es hijo de Dios por ser descendiente de Abraham. Al contrario, los verdaderos hijos de Abraham son los que nacen de la promesa de Dios.


Y, si ustedes pertenecen a Cristo, son entonces parte de la familia de Abraham y tienen derecho a recibir la promesa que Dios le hizo.


Por la fe Noé recibió la advertencia de Dios sobre cosas que aún no se veían. Por eso, obedeció y construyó un arca para salvar a su familia. Por esa fe el resto del mundo fue castigado y él fue declarado justo, pues le creyó a Dios.


Melquisedec no era descendiente de Leví. Sin embargo, recibió los diezmos y bendijo a Abraham, a quien Dios le había dado las promesas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite