Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 3:23 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

23 pues todos han pecado y están lejos de la gloriosa presencia de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 pues todos pecaron y están faltos de la gloria de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 por cuanto todos pecaron, y están privados de la gloria de Dios),

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 ya que todos pecaron y están privados de la gloria de Dios-.

Gade chapit la Kopi




Romanos 3:23
17 Referans Kwoze  

Además, pensaron que no valía la pena reconocer a Dios. Por eso, él los ha dejado hacer todo lo que su malvada mente los llevara a hacer. Así que, han hecho lo que no debían hacer.


En fin, Dios a todos nos declaró desobedientes, para tratar con compasión a todos.


Ahora bien, sabemos que todo lo que dice la Ley afecta a los que les fue entregada. Así nadie en el mundo dirá que es inocente, y todos serán declarados culpables delante de Dios.


¿A qué conclusión llegamos? ¿Acaso los judíos somos mejores? ¡De ninguna manera! Ya hemos demostrado que tanto los judíos como los no judíos somos pecadores.


También por medio de la fe en él, Jesucristo nos acerca al amor de Dios. Y ese amor es firme. Así que nos gozamos, porque tenemos la esperanza de compartir la gloria de Dios.


Pero la Escritura dice que todo el mundo es dominado por el pecado. Por eso, los que creen en Jesucristo recibirán lo prometido por Dios.


Los hemos animado y consolado. Además, les hemos llamado la atención para que vivan como a Dios le agrada, porque él los ha llamado a ser parte de su reino y de su gloria.


Para esto los eligió Dios, y lo hizo por medio de nuestro mensaje de la buena noticia, para que compartan la gloria de nuestro Señor Jesucristo.


La promesa de gozar de su descanso todavía permanece. Pero debemos tener cuidado, pues alguno de ustedes podría quedarse sin disfrutarlo.


Al contrario, alégrense de compartir los sufrimientos de Cristo. Pues, cuando Cristo aparezca en su gloria, la alegría de ustedes será inmensa.


Tengo algo que decirles a los líderes de ustedes. Lo digo yo, que también soy uno de los líderes de la iglesia. Además, soy testigo de los sufrimientos de Cristo y, cuando él nos muestre toda su gloria, yo tendré mi parte. Esto es lo que les ruego:


Y, después de que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios mismo los sanará y los hará fuertes, firmes y estables. Él es el mismo Dios quien por puro amor los llamó para disfrutar de su gloria eterna por medio de Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite