Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 2:25 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

25 La circuncisión tiene valor si obedeces la Ley; pero, si no la obedeces, es como si no fueras judío, como si no estuvieras circuncidado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Pues en verdad la circuncisión aprovecha, si guardas la ley; pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión viene a ser incircuncisión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 La ceremonia judía de la circuncisión solo tiene valor si obedeces la ley de Dios; pero si no obedeces la ley de Dios, no estás en mejor condición que un gentil incircunciso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 La circuncisión te sirve si cumples la Ley; pero si no la cumples, te colocas entre los que no están circuncidados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Porque la circuncisión en verdad aprovecha si practicas la ley, pero si eres° transgresor de la ley, tu circuncisión se ha hecho° incircuncisión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 La circuncisión, desde luego, tiene su valor si observas la ley; pero si no la cumples, aunque estés circuncidado es como si no lo estuvieras.

Gade chapit la Kopi




Romanos 2:25
16 Referans Kwoze  

»¡Tercos, duros de corazón y torpes de oídos! Ustedes son iguales que sus antepasados: ¡Siempre resisten al Espíritu Santo!


Pues Dios no considera justos a los que solo oyen la Ley, sino a los que la obedecen.


Tú que te sientes orgulloso de la Ley, ¿avergüenzas a Dios desobedeciendo la Ley?


Por lo tanto, si los no judíos obedecen los requisitos de la Ley, ¿no se les considerará como parte del pueblo de Dios aunque no estén circuncidados?


El que no está físicamente circuncidado, pero obedece la Ley, te condenará a ti. Pues tú, aunque tienes el mandamiento escrito y la circuncisión, no obedeces la Ley.


Ser judío no es solo aparentarlo, tampoco es solo cuestión de estar circuncidado.


Para nada cuenta estar o no estar circuncidado. Lo que importa es cumplir los mandatos de Dios.


Ellos están circuncidados, pero ellos mismos no obedecen la Ley. Solo quieren obligarlos a circuncidarse para luego decir con orgullo que los convencieron de llevar esa marca en el cuerpo.


Ya no es importante si estamos o no circuncidados. Lo que importa es que seamos personas distintas, porque Dios nos ha creado de nuevo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite