Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 16:12 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

12 Saluden a Trifena y a Trifosa, las cuales se esfuerzan trabajando por el Señor. Saluden a Pérsida, mi querida hermana en la fe, que ha trabajado muchísimo para el Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Saludad a Trifena y a Trifosa, las cuales trabajan en el Señor. Saludad a la amada Pérsida, la cual ha trabajado mucho en el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Den mis saludos a Trifena y Trifosa, obreras del Señor, y a la amada Pérsida, quien ha trabajado tanto para el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Saluden a Trifena y a Trifosa, que trabajan en la obra del Señor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Saludad a Trifena y a Trifosa, las cuales trabajan en el Señor. Saludad a la amada Pérsida, quien trabajó mucho en el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Saludad a Trifena y a Trifosa, que tanto afán ponen en el servicio del Señor. Saludad a la carísima Pérside, que tanto trabajó en el Señor.

Gade chapit la Kopi




Romanos 16:12
14 Referans Kwoze  

Y, si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué hacen de extraordinario ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los incrédulos?


Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo».


Saluden a Herodión, mi compatriota. Saluden a los de la familia de Narciso, que son fieles al Señor.


Saluden a Rufo, distinguido creyente, y a su madre, que ha sido también como una madre para mí.


Pero soy apóstol gracias al amor de Dios, aunque no merezco ese amor. Ese amor por mí ha dado resultados, pues he trabajado con más fuerza que los demás apóstoles. Sin embargo, reconozco que no soy yo quien lo ha logrado. Ha sido obra de Dios, quien me ha amado sin yo merecerlo.


Por lo tanto, mis queridos hermanos en la fe, sigan confiando en el Señor, cada vez con más fuerza. Sigan trabajando para el Señor cada vez más y más, recordando que su trabajo para él tiene un gran valor.


que los obedezcan, a ellos y a todo el que colabore en este difícil trabajo.


Para esto trabajo y lucho con la fuerza que el poder de Cristo me da.


Les manda saludos Epafras, que es de su iglesia. Este servidor de Cristo Jesús está siempre luchando en oración por ustedes. Él ora pidiendo que ustedes sigan confiando totalmente en Cristo, sin dudar, y puedan obedecer a Dios en todo lo que les pida.


Recordamos delante de Dios, nuestro Padre, todo lo que hacen por medio de la fe y el trabajo que realizan por amor. No olvidamos la firmeza con que continúan confiando en la salvación que nuestro Señor Jesucristo les dará.


En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra confianza en que el Dios viviente cumplirá sus promesas. Él es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite