Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 15:27 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

27 Lo hicieron de buena voluntad, aunque en realidad era su obligación hacerlo. Pues, si los no judíos han participado de las bendiciones espirituales de los judíos, están en deuda con ellos para servirles con las bendiciones materiales.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Pues les pareció bueno, y son deudores a ellos; porque si los gentiles han sido hechos participantes de sus bienes espirituales, deben también ellos ministrarles de los materiales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Lo hicieron con gusto porque se sienten en deuda con ellos. Dado que los gentiles recibieron las bendiciones espirituales de la Buena Noticia por parte de los creyentes de Jerusalén, sienten que lo menos que pueden hacer por ellos a cambio es ayudarlos económicamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Quisieron hacerlo, y de hecho estaban en deuda con ellos, pues si han participado de los bienes espirituales de los judíos, es justo que los sirvan en lo material.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 pues les pareció bien, y están en deuda con ellos; porque si los gentiles han participado de los bienes espirituales de ellos, también deben servirlos con los materiales.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Lo tuvieron a bien y era, además, una deuda que tenían que saldar. Porque si los gentiles han participado de sus bienes espirituales, deben a su vez corresponderles con bienes temporales.

Gade chapit la Kopi




Romanos 15:27
6 Referans Kwoze  

Perdona nuestras ofensas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros ofensores.


Israel es como un árbol de olivo, y es verdad que algunas de sus ramas fueron cortadas. Ustedes, los no judíos, son como ramas de otro árbol. Son de un olivo silvestre, pero han sido injertados en el árbol que es Israel. Ahora la savia nutritiva de la raíz del olivo corre en ustedes, es decir, ahora tienen vida.


Sabemos, en efecto, que la Ley es espiritual, es decir, viene de Dios. Pero yo soy solamente un ser humano, y soy esclavo del pecado.


Si les hemos enseñado acerca de la buena noticia, ¿será mucho pedir que recibamos de ustedes algo material?


El que recibe instrucción en la palabra de Dios comparta todo lo bueno con quien le enseña.


Yo, Pablo, lo escribo de mi puño y letra: te lo pagaré; aunque tú mismo me debes lo que eres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite