Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 14:6 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

6 El que le da importancia especial a cierto día lo hace para el Señor. El que come de todo come para el Señor y lo demuestra dándole gracias a Dios. El que no come, para el Señor no come, y también da gracias a Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Los que adoran al Señor un día en particular lo hacen para honrarlo a él. Los que comen toda clase de alimentos lo hacen para honrar al Señor, ya que le dan gracias a Dios antes de comer. Y los que se niegan a comer ciertos alimentos también quieren agradar al Señor y le dan gracias a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 El que se preocupa por un día de buena suerte, lo hace por el Señor; y el que come, lo hace por el Señor, pues al comer le da gracias. Y también el que no come lo hace por el Señor y le da igualmente gracias.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 El que tiene en estima el día, lo tiene en estima para el Señor;° y el que come, come para el Señor, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 El que siente interés por tal día, lo hace en atención al Señor; y el que come de todo, lo hace en atención al Señor, pues da gracias a Dios; y el que se abstiene de algo, lo hace en atención al Señor, y también da gracias a Dios.

Gade chapit la Kopi




Romanos 14:6
12 Referans Kwoze  

Y mandó que la gente se sentara sobre la hierba. Tomó los cinco panes y los dos pescados y, mirando al cielo, los bendijo. Luego partió los panes y se los dio a los discípulos, quienes los repartieron a la gente.


Tomando los siete panes y los pescados, dio gracias y los partió. Luego se los fue dando a los discípulos. Estos, a su vez, los distribuyeron a la gente.


―¿Qué tenemos que hacer para realizar las obras que Dios exige? —le preguntaron.


Ustedes siguen dando importancia a ciertos días, meses, estaciones y años, como si Dios los fuera a aceptar por eso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite