Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 14:20 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

20 No destruyas lo que Dios ha hecho en la vida de alguien por causa de la comida. Todo alimento es bueno; lo malo es hacer que otro deje de creer por lo que uno come.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 No destruyas la obra de Dios a causa de lo que comes. Recuerda que todos los alimentos están permitidos; lo malo es comer algo que haga tropezar a otro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 No destruyas la obra de Dios por cuestión de alimentos; si bien todos son puros, es malo comerlos cuando la conciencia te reprocha.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas en verdad son limpias, pero es malo que un hombre haga tropezar a otro por causa de lo que come.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 No destruyas, por cuestión de una clase de comida, la obra de Dios. Todo es puro, desde luego; pero resulta malo para quien, al comerlo, es causa de tropiezo.

Gade chapit la Kopi




Romanos 14:20
13 Referans Kwoze  

Lo que contamina a una persona no es lo que entra en la boca, sino lo que sale de ella.


Pero, si alguien hace pecar a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgaran al cuello una gran piedra de molino y lo hundieran en lo profundo del mar.


Por segunda vez le insistió la voz: ―Lo que Dios ha purificado, tú no lo llames impuro.


Algunos cristianos creen que pueden comer de todo, pero hay cristianos débiles que solo comen verduras.


Más vale no comer carne ni beber vino, ni hacer nada que haga que tu hermano en la fe deje de creer.


Lo que ahora somos, lo hizo Dios. Él, por medio de Cristo Jesús, nos creó de nuevo para que podamos vivir haciendo el bien. Dios así lo había planeado desde un principio.


Estoy convencido de esto: lo que Dios comenzó a hacer en sus vidas es muy bueno, y seguirá haciéndolo hasta completarlo el día en que Cristo Jesús vuelva.


Para los que son sinceros todo es bueno, pero para los que son deshonestos y no creen en Cristo todo es malo. Solo piensan en hacer lo malo y ya no creen que están haciendo mal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite