Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 13:9 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

9 Los mandamientos dicen: «No cometas adulterio», «No mates», «No robes», «No se dejen dominar por el deseo de tener lo que otros tienen». Estos y todos los demás mandamientos se resumen en este mandamiento: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pues los mandamientos dicen: «No cometas adulterio. No cometas asesinato. No robes. No codicies». Estos y otros mandamientos semejantes se resumen en uno solo: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Pues los mandamientos no cometas adulterio, no mates, no robes, no tengas envidia... y todos los demás se resumen en estas palabras: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Porque: No adulterarás;° no matarás;° no hurtarás;° no codiciarás;° y cualquier otro mandamiento, se resume en esta declaración: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Porque aquello de No cometerás adulterio; no matarás; no robarás; no codiciarás, y los demás mandamientos, en esta expresión se resumen [a saber]: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Gade chapit la Kopi




Romanos 13:9
13 Referans Kwoze  

El segundo se parece a este: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.


Ya sabes los mandamientos: “No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio, no engañes, honra a tu padre y a tu madre”.


El segundo es: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. No hay otro mandamiento más importante que estos.


Como respuesta el hombre citó: ―“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu vida, con todas tus fuerzas y con toda tu mente”, y: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.


Ya sabes los mandamientos: “No cometas adulterio, no mates, no robes, no presentes falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre”.


Les hablo así, hermanos en la fe, porque ustedes han sido llamados a ser libres. Pero no usen esa libertad para dejar que los malos deseos los controlen. Más bien ayúdense unos a otros con amor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite