Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 11:6 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

6 Y, si es por amor, es decir, sin merecerlo, entonces ya no es por buena conducta. En tal caso esa bondad de Dios ya no sería bondad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 y como es mediante la bondad de Dios, entonces no es por medio de buenas acciones. Pues, en ese caso, la gracia de Dios no sería lo que realmente es: gratuita e inmerecida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Yo digo por gracia, y no porque cumplían. De otra manera la gracia no sería gracia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y si es por gracia, ya no es por obras; de otra manera, la gracia ya no es° gracia.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero, si es por gracia, ya no es por las obras; de lo contrario, la gracia ya no sería gracia.

Gade chapit la Kopi




Romanos 11:6
11 Referans Kwoze  

Al llegar la mañana, llamó a sus discípulos y eligió a doce de ellos, a los que llamó apóstoles:


Pero soy apóstol gracias al amor de Dios, aunque no merezco ese amor. Ese amor por mí ha dado resultados, pues he trabajado con más fuerza que los demás apóstoles. Sin embargo, reconozco que no soy yo quien lo ha logrado. Ha sido obra de Dios, quien me ha amado sin yo merecerlo.


No rechazo el amor inmerecido que Dios me tiene. Si Dios nos aceptara como justos por obedecer la Ley, entonces la muerte de Cristo no habría servido de nada».


Aquellos de ustedes que tratan de ser aceptados como justos por obedecer la Ley se han apartado de Cristo; han rechazado su amor inmerecido.


Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa. Esa vida no la obtenemos por medio de nuestras propias acciones. Ha sido Dios quien decidió amarnos aunque no lo merecíamos, y nos dio esa vida. Decidió amarnos así por medio de Cristo Jesús aun antes de crear el universo.


nos salvó. Y lo hizo no porque hiciéramos lo justo, sino por su misericordia. Nos salvó por medio del poder del Espíritu Santo, pues ese poder nos limpió de pecado y nos hizo nuevas personas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite