Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 11:16 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

16 Si al hornear pan se toma primero una parte de la masa y se presenta a Dios como una ofrenda, toda la masa es también de Dios. Si la raíz de un árbol se ofrece a Dios como ofrenda, también las ramas son de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Y dado que Abraham y los otros patriarcas fueron santos, sus descendientes también serán santos, del mismo modo que toda la masa de pan es santa porque la porción que se da como ofrenda es santa. Pues, si las raíces del árbol son santas, las ramas también lo serán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Cuando se consagran a Dios las primicias, queda todo bendecido. Si la raíz es santa, lo serán también las ramas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y si la primera porción es santa, también la masa; y si la raíz es santa, también las ramas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Si las primicias son santas, también lo es la masa; y si santa es la raíz también lo son las ramas.

Gade chapit la Kopi




Romanos 11:16
17 Referans Kwoze  

Israel es como un árbol de olivo, y es verdad que algunas de sus ramas fueron cortadas. Ustedes, los no judíos, son como ramas de otro árbol. Son de un olivo silvestre, pero han sido injertados en el árbol que es Israel. Ahora la savia nutritiva de la raíz del olivo corre en ustedes, es decir, ahora tienen vida.


Y no solo ella, nosotros también sufrimos y nos quejamos. Esperamos nuestra total liberación de nuestro cuerpo, y que así nuestra adopción como hijos sea completa. Pero, mientras tanto, sufrimos. Y sufrimos aunque tenemos al Espíritu, que nos fue dado como adelanto de todo lo que vamos a recibir.


Pues el esposo que no es cristiano ha sido aceptado por Dios por estar unido a una esposa cristiana. Del mismo modo, la esposa que no es cristiana ha sido aceptada por Dios por estar unida a un esposo cristiano. Así, los hijos de ese matrimonio no serán rechazados por Dios. Al contrario, serán considerados santos.


Por su propia voluntad nos dio una nueva vida, por medio del mensaje de la verdad. Lo hizo para que fuéramos como los primeros y mejores frutos de su creación.


Estos no cometieron pecados sexuales con mujeres, sino que se mantuvieron puros. Son los que siguieron al Cordero por dondequiera que iba. De toda la humanidad, ellos fueron los primeros en ser salvados como una ofrenda para Dios y el Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite