Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 10:6 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

6 Pero la salvación que se obtiene por la fe en Cristo dice: «No digas en tu corazón: “¿Quién subirá al cielo?” (es decir, para hacer bajar a Cristo).

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo);

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pero el modo de la fe para hacernos justos ante Dios dice: «No digas en tu corazón: “¿Quién subirá al cielo?” (para hacer bajar a Cristo a la tierra).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero hay otra justicia que es fruto de la fe, y dice así: No digas en tu corazón: ¿quién subirá al cielo? (era una manera de decir que Cristo bajaría de allí).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero la justicia por fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para hacer descender al Mesías.)

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero la justicia que procede de la fe habla así: ' No te preguntes: ¿quién subirá al cielo?' -es decir, para hacer bajar a Cristo-;

Gade chapit la Kopi




Romanos 10:6
15 Referans Kwoze  

El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo.


Pues he bajado del cielo no para hacer mi voluntad, sino la del que me envió.


Este es el pan que bajó del cielo. Los antepasados de ustedes comieron maná y murieron, pero el que come de este pan vivirá para siempre.


Dios declara como justos a todos los que creen en Jesucristo. De hecho, Dios no hace diferencia,


Dios entregó a Cristo como un sacrificio a nuestro favor, para así darnos el perdón. Todo el que cree que Cristo murió en nuestro lugar recibe ese perdón. Así Dios demuestra que él es justo y que solo por su paciencia no nos había castigado por nuestros pecados.


En efecto, Dios prometió que le daría el mundo a Abraham y a sus hijos. Pero él no se ganó esa promesa por obedecer la Ley, sino por creer en Dios. Por esa fe fue declarado justo.


Quiero estar unido a él, pero eso no lo ganaré tratando de ser justo por mi obediencia a la Ley. Solo se gana al creer en Cristo, pues, por medio de él, Dios nos acepta como justos. Él nos acepta por medio de la fe.


El Hijo refleja el brillo de la gloria de Dios. Es la fiel imagen de lo que Dios es. Él es quien mantiene el universo en existencia, por medio del poder de su palabra. Después de morir para perdonarnos nuestros pecados, subió al cielo y se sentó a la derecha del trono majestuoso de Dios.


Por la fe Noé recibió la advertencia de Dios sobre cosas que aún no se veían. Por eso, obedeció y construyó un arca para salvar a su familia. Por esa fe el resto del mundo fue castigado y él fue declarado justo, pues le creyó a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite