Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 10:14 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

14 Ahora bien, ¿cómo lo reconocerán si no han creído en él? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 ¿Pero cómo pueden ellos invocarlo para que los salve si no creen en él? ¿Y cómo pueden creer en él si nunca han oído de él? ¿Y cómo pueden oír de él a menos que alguien se lo diga?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pero ¿cómo invocarán al Señor sin haber creído en él? Y ¿cómo podrán creer si no han oído hablar de él? Y ¿cómo oirán si no hay quien lo proclame?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 ¿Cómo, pues, invocarán a Aquél en quien no creyeron? ¿Y cómo creerán en° Aquel de quien no oyeron? ¿Y cómo oirán sin haber quien predique?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Ahora bien, ¿cómo podrán invocar a aquel en quien no tuvieron fe? ¿Y cómo podrán tener fe en aquel de quien no oyeron hablar? ¿Y cómo van a oír, sin que nadie lo proclame?,

Gade chapit la Kopi




Romanos 10:14
22 Referans Kwoze  

“Porque nadie nos ha contratado”, contestaron. Él les dijo: “Vayan también ustedes a trabajar en mi viñedo”.


Pero estas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Así, al creer en su nombre tienen vida.


Él respondió: ―¿Quién es, Señor? Dímelo, para que crea en él.


―¿Recibieron ustedes el Espíritu Santo cuando creyeron? —les preguntó. ―No, ni siquiera hemos oído hablar del Espíritu Santo —respondieron.


―¿Y cómo voy a entenderlo —contestó— si nadie me lo explica? Así que invitó a Felipe a subir y sentarse con él.


Por medio de él, y en honor a su nombre, fuimos llamados a ser apóstoles, para convencer a todas las naciones de creer en él y obedecerle.


Él vino con un mensaje de paz para ambos, los que estaban lejos y los que estaban cerca de Dios.


Pues se les habló y se les enseñó toda la verdad que Jesús compartió.


Pero el Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas para que por medio de mí se anunciara el mensaje y lo oyeran todos los que no creen en Dios. El Señor me salvó, como quien es librado de la boca de un león.


Ahora, a su debido tiempo, él ha cumplido esa promesa. La cumplió por medio de la predicación que se me ha confiado por orden de Dios nuestro Salvador.


En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios. Para acercarse a Dios hay que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.


La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y, si ha cometido pecados, sus pecados se le perdonarán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite