Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 10:10 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

10 Pues, si crees de corazón, Dios te aceptará como justo y, si con tu boca confiesas que Cristo es el Señor, serás salvo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues es por creer en tu corazón que eres hecho justo a los ojos de Dios y es por declarar abiertamente tu fe que eres salvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 La fe del corazón te procura la verdadera rectitud, y tu boca, que lo proclama, te consigue la salvación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 porque con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pues creerlo con el corazón conduce a justicia y confesarlo con los labios conduce a salvación.

Gade chapit la Kopi




Romanos 10:10
13 Referans Kwoze  

Jesús le dijo: ―¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible.


Pero la parte que cayó en buen terreno son los que oyen la palabra con corazón noble y bueno, y la retienen. Y, como no dejan de creer en ella, producen una buena cosecha.


Así dice la Escritura: «Todo el que confíe en él no será avergonzado».


que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.


Sin embargo, reconocemos que nadie es aceptado como justo delante de Dios por hacer las cosas que demanda la Ley. Somos aceptados como justos por creer en Jesucristo. Nosotros hemos puesto nuestra fe en Cristo Jesús. Así que somos aceptados como justos por la fe en él y no por hacer las cosas que demanda la Ley. Porque nadie será aceptado por Dios como justo por hacer esas cosas.


Quiero estar unido a él, pero eso no lo ganaré tratando de ser justo por mi obediencia a la Ley. Solo se gana al creer en Cristo, pues, por medio de él, Dios nos acepta como justos. Él nos acepta por medio de la fe.


Acerquémonos entonces a Dios con corazón sincero y con la completa seguridad que da la fe. Cristo nos ha limpiado de pecado, como quien es bañado con agua pura. Por eso, acerquémonos con una conciencia tranquila.


Hermanos en la fe, cuídense de tener una mente que solo piensa en el pecado, que no cree y que los hace apartarse del Dios vivo.


El que confiesa que Jesús es el Hijo de Dios vivirá perfectamente unido a Dios.


Sé que vives allí donde Satanás tiene su trono. Sin embargo, sigues confiando en mí. No has abandonado tu fe en mí. Ni siquiera lo hiciste cuando mataron a Antípas, quien fielmente hablaba de mí. A él lo mataron en esa ciudad donde vive Satanás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite