Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Judas 1:23 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

23 Salven a los que puedan, para que eviten ir al fuego del infierno. Tengan compasión de los demás, pero háganlo con cuidado. Odien hasta la ropa que ha estado en contacto con el cuerpo de los que hacen el mal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Rescaten a otros arrebatándolos de las llamas del juicio. Incluso a otros muéstrenles compasión pero háganlo con mucho cuidado, aborreciendo los pecados que contaminan la vida de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 a unos los salvarán arrancándolos del fuego eterno; con otros deberán actuar con mucho cuidado, sin tocar ni siquiera sus ropas por miedo a la contaminación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 a otros salvad, arrebatándolos del fuego; de otros tened compasión, con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 y salvadlos, arrancándolos del fuego. De los otros, compadeceos también, pero con precaución, aborreciendo hasta la túnica contaminada de su carne.

Gade chapit la Kopi




Judas 1:23
21 Referans Kwoze  

Quisiera ver si de algún modo despierto los celos de mi propio pueblo, para así salvar a algunos de ellos.


No se dejen engañar, pues como dice el refrán: «Las malas compañías echan a perder las buenas costumbres».


Pero, si su obra es consumida por las llamas, él perderá su recompensa. Será salvo, pero como quien escapa de un incendio.


Por tanto, ya que sabemos lo que es respetar al Señor, tratamos de convencer a todos, para que crean en él. Dios sabe muy bien cómo somos, y espero que también ustedes en su conciencia lo sepan.


Si alguno no obedece las instrucciones que les damos en esta carta, no se relacionen con él, para que le dé vergüenza.


Ten cuidado de tu conducta y de tu enseñanza. Si no dejas de hacerlo, te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen.


El que le da la bienvenida se hace cómplice de las malas acciones de esa persona.


Tengan compasión de los que dudan.


Por eso te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego. Así serás rico de verdad. De mí compra ropas blancas para que te vistas como los santos y cubras la vergüenza de tu pecado. También compra colirio para que te lo pongas en los ojos y comiences a ver como yo veo.


Sin embargo, tienes en Sardis a unos cuantos que no viven haciendo lo malo. Ellos merecen caminar conmigo vestidos de blanco, el color de la santidad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite