Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Colosenses 2:14 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

14 Según la Ley, debíamos morir por nuestra desobediencia. Pero Dios eliminó esa deuda que teníamos pendiente en nuestra contra. La eliminó por medio de la muerte de Cristo en la cruz.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Anuló el comprobante de nuestra deuda, esos mandamientos que nos acusaban; lo clavó en la cruz y lo suprimió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 anulando° el acta° de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 anuló la nota de nuestra deuda escrita en las ordenanzas, que os era desfavorable, y la arrancó de allí, clavándola en la cruz.

Gade chapit la Kopi




Colosenses 2:14
21 Referans Kwoze  

Ambos tenían una conducta recta delante de Dios. Obedecían todas las instrucciones y mandamientos del Señor.


Por tanto, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, para que sean borrados sus pecados. Así vendrán tiempos de descanso de parte del Señor.


Gracias a Cristo ustedes ya no son dominados por los poderes que gobiernan este mundo. Entonces, ¿por qué viven como si pertenecieran al mundo?, ¿por qué todavía obedecen reglas como:


Es cierto que el plan secreto de maldad ya está en marcha. Solo falta que sea quitado de en medio lo que ahora lo detiene.


Por una parte, el mandamiento que señalaba que los sacerdotes tenían que ser de la tribu de Leví queda sin valor por ser débil y también inútil.


Al llamar «nuevo» a ese pacto, ha declarado anticuado al anterior; y lo que se vuelve viejo y anticuado está a punto de desaparecer.


Cristo aceptó como suyos nuestros pecados, y así fue a morir en la cruz. Lo hizo para que dejáramos de pecar y viviéramos para hacer el bien. Él fue herido como castigo, para que ustedes fueran sanados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite