Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 9:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 Lo verá Ascalón y se llenará de miedo. Gaza se retorcerá en agonía y lo mismo hará Ecrón al ver marchita su esperanza. Gaza se quedará sin rey y Ascalón, sin habitantes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Verá Ascalón, y temerá; Gaza también, y se dolerá en gran manera; asimismo Ecrón, porque su esperanza será confundida; y perecerá el rey de Gaza, y Ascalón no será habitada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 La ciudad de Ascalón verá la caída de Tiro y se llenará de miedo. Gaza temblará de terror y lo mismo hará Ecrón, porque sus esperanzas se desvanecerán. El rey de Gaza será asesinado y Ascalón será abandonada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Al ver esto, Ascalón tamblará de miedo y Gaza se pondrá a tiritar. Ecrón lo mismo, al ver perdida su esperanza. El rey se irá de Gaza, Ascalón quedará sin habitantes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Lo verá Ascalón y temblará, Gaza estará angustiada, También Ecrón, pues su esperanza fue avergonzada. De Gaza perecerá el rey, Ascalón no será más habitada,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Lo ve Ascalón, y se espanta; también Gaza, y se retuerce de dolor, lo mismo que Ecrón, pues se ha desvanecido su esperanza. No hay rey en Gaza, no hay habitantes en Ascalón,

Gade chapit la Kopi




Zacarías 9:5
18 Referans Kwoze  

El año en que murió el rey Acaz, tuvo lugar esta profecía:


Antes de que el faraón atacara Gaza, la palabra del Señor acerca de los filisteos vino al profeta Jeremías:


»Ahora bien, ¿qué tienen en contra mía Tiro y Sidón y todas las regiones de Filistea? ¿Quieren acaso vengarse de mí? Si es así, yo haré que muy pronto recaiga sobre ustedes su propia venganza,


Así dice el Señor: «Por tres pecados de Gaza y por el cuarto, no anularé su castigo, porque tomaron cautivas poblaciones enteras para venderlas a Edom.


Destruiré al rey de Asdod y al que empuña el cetro en Ascalón. Volveré mi mano contra Ecrón, y perecerá hasta el último de los filisteos», dice el Señor y Dios.


Pero el Señor le quitará sus posesiones; destruirá en el mar su poder y ella será consumida con fuego.


Un pueblo mestizo habitará en Asdod, y yo aniquilaré el orgullo de los filisteos.


Un ángel del Señor dijo a Felipe: «Ponte en marcha hacia el sur, por el camino del desierto que baja de Jerusalén a Gaza».


Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.


Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite