Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 9:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 Tensaré a Judá como mi arco, y pondré a Efraín como mi flecha. Sión, levantaré a tus hijos en contra de los hijos de Grecia y te usaré como espada de guerrero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Porque he entesado para mí a Judá como arco, e hice a Efraín su flecha, y despertaré a tus hijos, oh Sion, contra tus hijos, oh Grecia, y te pondré como espada de valiente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Judá es mi arco, e Israel, mi flecha. Jerusalén es mi espada y, como un guerrero, la blandiré contra los griegos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Yo estiraré a Judá como un arco y le pondré como flecha a Efraím; lanzaré tus hijos, oh Sión, contra los griegos, y tú serás como la espada de un héroe.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Tensaré a Judá como un arco, y lo cargaré con Efraín, Y haré de ti, oh Sión, una espada de valiente, Incitaré a tus hijos contra los de Grecia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Tenso como un arco a Judá y cargo con Efraín, incito a tus hijos, Sión, contra tus hijos, Javán, y hago de ti espada de guerrero.

Gade chapit la Kopi




Zacarías 9:13
31 Referans Kwoze  

Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla.


Que broten de su garganta alabanzas a Dios y haya en sus manos una espada de dos filos


¡Con esplendor y majestad, cíñete la espada, oh valiente!


Hizo de mi boca una espada afilada y me escondió en la sombra de su mano; me convirtió en una flecha pulida y me escondió en su aljaba.


»Tú eres mi mazo, mi arma de guerra; contigo destrozo naciones y reinos.


A los valiosos hijos de Sión, que antes valían su peso en oro, hoy se les ve como vasijas de barro, como la obra de un alfarero.


»También levanté profetas de entre sus hijos y nazareos de entre sus jóvenes. ¿Acaso no fue así, israelitas?», afirma el Señor.


Los libertadores subirán al monte Sión para gobernar la región montañosa de Esaú. Y el reino será del Señor.


Pregunté: «¿Y estos qué han venido a hacer?». Me respondió: «Los cuernos son los poderes que dispersaron a Judá, a tal punto que nadie pudo volver a levantar la cabeza. Los herreros han venido para aterrorizarlos y deshacer el poder de las naciones que levantaron su cuerno contra la tierra de Judá y dispersaron a sus habitantes».


Tomen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.


He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe.


Sin duda, la palabra de Dios es viva, eficaz y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.


En su mano derecha tenía siete estrellas y de su boca salía una aguda espada de dos filos. Su rostro era como el sol cuando brilla en todo su esplendor.


Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes. Los que están con él son sus llamados, sus escogidos y sus fieles».


De su boca sale una espada afilada, con la que herirá a las naciones. «Las gobernará con cetro de hierro». Él mismo exprime uvas en el lagar para sacar el vino del furor del castigo que viene de Dios Todopoderoso.


Los demás fueron muertos por medio de la espada que salía de la boca del que montaba a caballo. Todas las aves se saciaron devorando la carne de ellos.


»Escribe al ángel de la iglesia de Pérgamo: »Esto dice el que tiene la aguda espada de dos filos:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite