Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 8:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

21 que irán de una ciudad a otra diciendo a los que allí vivan: ‘¡Vayamos al Señor para buscar su bendición! ¡Busquemos al Señor de los Ejércitos! ¡Yo también voy a buscarlo!’.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 y vendrán los habitantes de una ciudad a otra, y dirán: Vamos a implorar el favor de Jehová, y a buscar a Jehová de los ejércitos. Yo también iré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 La gente de una ciudad dirá a la gente de otra: “Vengan con nosotros a Jerusalén para pedir que el Señor nos bendiga. Adoremos al Señor de los Ejércitos Celestiales. Yo estoy decidido a ir”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 De una ciudad a otra se enviarán invitaciones diciendo: 'Vengan con nosotros a orar ante Yavé, vayamos a buscar a Yavé; pues ya estamos listos para partir.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 y los habitantes de una irán a otra, diciendo: ¡Vamos, vayamos a aplacar a YHVH y a buscar a YHVH Sebaot! ¡Yo también iré!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 y los habitantes de una irán a otra diciendo: '¡Vayamos a aplacar la faz de Yahveh, a buscar a Yahveh Sebaot. Yo también quiero ir!'.'

Gade chapit la Kopi




Zacarías 8:21
10 Referans Kwoze  

Tras los levitas se fue gente de todas las tribus de Israel que con todo el corazón buscaba al Señor, Dios de Israel. Llegaron a Jerusalén para ofrecer sacrificios al Señor, Dios de sus antepasados.


Bendigan al Señor, todas sus obras en todos los ámbitos de su dominio. ¡Bendice, alma mía, al Señor!


Muchos pueblos vendrán y dirán: «¡Vengan, subamos al monte del Señor, al Templo del Dios de Jacob! Dios mismo nos instruirá en sus caminos y así andaremos por sus sendas». Porque de Sión saldrá la Ley, de Jerusalén, la palabra del Señor.


Vendrá un día en que los centinelas gritarán por las colinas de Efraín: “¡Vengan, subamos a Sión, al Señor nuestro Dios!”».


Conozcamos al Señor; esforcémonos por conocerlo. Tan cierto como que sale el sol, él habrá de manifestarse; vendrá a nosotros como la lluvia de invierno, como la lluvia de primavera que riega la tierra.


El pueblo de Betel había enviado a Sarézer y a Reguen Mélec, y a sus hombres, a buscar el favor del Señor


Y muchos pueblos y naciones poderosas vendrán a Jerusalén en busca del Señor de los Ejércitos y de su bendición”.


Cuando los dos discípulos lo oyeron decir esto, siguieron a Jesús.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite