Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 6:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

1 Alcé de nuevo la vista y vi ante mí cuatro carros de guerra que salían de entre dos montañas, las cuales eran de bronce.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí cuatro carros que salían de entre dos montes; y aquellos montes eran de bronce.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces levanté la mirada otra vez y vi cuatro carros de guerra que salían de entre dos montañas de bronce.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Tuve otra visión: cuatro carros salían de entre dos cerros y los cerros eran de bronce.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Volví a alzar mis ojos y miré, y he aquí cuatro carros que salían de entre dos montes, y los montes eran montes de bronce.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Volví a levantar los ojos y tuve una visión: vi cuatro carros que salían de entre dos montes. Los montes eran de bronce.

Gade chapit la Kopi




Zacarías 6:1
22 Referans Kwoze  

Entonces Eliseo oró: «Señor, ábrele a Guiezi los ojos para que vea». El Señor así lo hizo y el criado vio que la colina estaba llena de caballos y de carros de fuego alrededor de Eliseo.


¿Pero quién puede condenarlo si él decide guardar silencio? ¿Quién puede verlo si oculta su rostro? Él está por encima de pueblos y personas,


Pero los planes del Señor quedan firmes para siempre; los designios de su corazón son eternos.


Tu justicia es como las altas montañas; tus juicios, tan profundos como el mar. Tú, Señor, cuidas de hombres y animales;


De nada sirven ante el Señor la sabiduría, la inteligencia y el consejo.


«Desde los tiempos antiguos, yo soy. No hay quien pueda librar de mi mano. Lo que yo hago, nadie puede desbaratarlo».


¡Ya viene el Señor con fuego! ¡Sus carros de combate son como un torbellino! Descargará su enojo con furor, y su reprensión con llamas de fuego.


¡Mírenlo avanzar como las nubes! ¡Sus carros de guerra parecen un huracán! ¡Sus caballos son más veloces que las águilas! ¡Ay de nosotros! ¡Estamos perdidos!


Pero dejen enterrados el tronco y las raíces; sujétenlos con hierro y bronce entre la hierba del campo. »”Dejen que se empape con el rocío del cielo, y que habite con los animales y entre las plantas de la tierra.


Ninguno de los pueblos de la tierra merece ser tomado en cuenta. Dios hace lo que quiere con los poderes celestiales y con los pueblos de la tierra. No hay quien se oponga a su poder ni quien le pida cuentas de sus actos.


Los cuatro cuernos que salieron en lugar del que fue hecho pedazos simbolizan a los cuatro reinos que surgirán de esa nación, pero que no tendrán el mismo poder.


Alcé otra vez la vista y vi ante mí un rollo que volaba.


El ángel me respondió: «Estos son los cuatro espíritus del cielo que salen después de haberse presentado ante el Señor de toda la tierra.


para hacer lo que de antemano tu poder y tu voluntad habían determinado que sucediera.


En Cristo también fuimos hechos herederos, pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme al designio de su voluntad,


conforme a su eterno propósito realizado en Cristo Jesús nuestro Señor.


Levanta del polvo al desvalido y saca del basurero al pobre para sentarlos en medio de príncipes y darles un trono esplendoroso. »Del Señor son los fundamentos de la tierra; sobre ellos afianzó el mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite