Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 5:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

9 Alcé la vista y vi ante mí dos mujeres que salían batiendo sus alas al viento. Tenían alas como de cigüeña y alzaron el recipiente entre la tierra y el cielo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces miré hacia arriba y vi a dos mujeres que volaban hacia nosotros, planeando con el viento. Tenían alas como de cigüeña, y recogieron la canasta y levantaron el vuelo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Vi inmediatamente que aparecían dos mujeres. El viento levantaba sus alas, pues llevaban alas parecidas a las de la cigüeña. Se llevaron volando el cajón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Luego alcé mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres, y había viento en sus alas, porque tenían alas como alas de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Después levanté mis ojos y tuve una visión: vi que aparecían dos mujeres con alas como de cigüeña desplegadas al viento que levantaron el ánfora entre la tierra y el cielo.

Gade chapit la Kopi




Zacarías 5:9
9 Referans Kwoze  

Allí las aves hacen sus nidos; en los cipreses tiene su hogar la cigüeña.


Aun la cigüeña en el cielo conoce sus estaciones; la tórtola, la golondrina y la grulla saben cuándo deben emigrar. Pero mi pueblo no conoce las exigencias del Señor.


»¡Pon la trompeta sobre tus labios! ¡Un águila se cierne sobre la casa del Señor! Han quebrantado mi pacto y se han rebelado contra mi Ley,


»Las siguientes aves ustedes las rechazarán y no las comerán, porque las considerarán animales inmundos: el águila, el quebrantahuesos, el buitre negro,


la cigüeña, toda clase de garzas, la abubilla y el murciélago.


Yo pregunté al ángel que hablaba conmigo: «¿A dónde se llevan el recipiente?».


Donde esté el cadáver, allí se reunirán los buitres.


El Señor levantará contra ti una nación muy lejana, cuyo idioma no podrás entender; vendrá de los confines de la tierra, veloz como un águila.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite