Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 95:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 no endurezcan sus corazones, como en Meribá, como aquel día en Masá, en el desierto,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 No endurezcáis vuestro corazón, como en Meriba, Como en el día de Masah en el desierto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 El Señor dice: «No endurezcan el corazón como lo hizo Israel en Meriba, como lo hizo el pueblo en el desierto de Masá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 No endurezcan sus corazones como en Meribá, como en el día de Masá en el desierto,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 No endurezcáis vuestro corazón como en Meriba, Como en el día de Masah en el desierto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 No endurezcáis el corazón como en Meribá, como el día de Masá, en el desierto,

Gade chapit la Kopi




Salmos 95:8
18 Referans Kwoze  

así que discutieron con Moisés. —Danos agua para beber —le exigieron. —¿Por qué discuten conmigo? —se defendió Moisés—. ¿Por qué provocan al Señor?


Además, a ese lugar lo llamó Masá, y también Meribá, porque los israelitas habían probado al Señor y altercado con él, al decir: «¿Está o no está el Señor entre nosotros?».


Pero en cuanto el faraón experimentó alivio, endureció su corazón y, tal como el Señor lo había advertido, ya no quiso saber nada de Moisés ni de Aarón.


Pero cuando su corazón se volvió arrogante por causa del orgullo, se le arrebató el trono real y se le despojó de su gloria.


Entonces el Señor dijo a Moisés: —¿Hasta cuándo esta gente me seguirá menospreciando? ¿Hasta cuándo se negarán a creer en mí, a pesar de todas las maravillas que he hecho entre ellos?


ninguno de los que vieron mi gloria y las maravillas que hice en Egipto y en el desierto y aún así me desobedecieron y me pusieron a prueba diez veces,


—¿Hasta cuándo ha de murmurar contra mí esta perversa comunidad? Ya he escuchado cómo se quejan contra mí los israelitas.


A estas aguas se les conoce como la fuente de Meribá, porque fue allí donde los israelitas discutieron con el Señor, y donde él manifestó su santidad.


pero algunos se negaron obstinadamente a creer, y ante la congregación hablaban mal del Camino. Así que Pablo se alejó de ellos y formó un grupo aparte con los discípulos; y a diario debatía en la escuela de Tirano.


Pero por tu obstinación y por tu corazón sin arrepentimiento sigues acumulando castigo contra ti mismo para el día de la ira, cuando Dios revelará su justo juicio.


No pongas a prueba al Señor tu Dios, como lo hiciste en Masá.


Tengan cuidado de no rechazar al que habla, pues si no escaparon aquellos que rechazaron al que los amonestaba en la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si le volvemos la espalda al que nos amonesta desde el cielo.


Más bien, mientras dure ese «hoy», anímense unos a otros cada día, para que ninguno de ustedes se endurezca por el engaño del pecado.


Aunque ustedes ya saben muy bien todo esto, quiero recordarles que el Señor, después de liberar de la tierra de Egipto a su pueblo, destruyó a los que no creían.


¿Por qué se van a obstinar como lo hicieron los egipcios y el faraón? ¿No es cierto que Dios tuvo que hacerles daño para que dejaran ir a los israelitas?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite