Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 90:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

10 Algunos llegamos hasta los setenta años, quizás alcancemos hasta los ochenta, si las fuerzas nos acompañan. Tantos años de vida, sin embargo, solo traen problemas y penas: pronto pasan y volamos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 ¡Setenta son los años que se nos conceden! Algunos incluso llegan a ochenta. Pero hasta los mejores años se llenan de dolor y de problemas; pronto desaparecen, y volamos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El tiempo de nuestros años es de setenta, y de ochenta si somos robustos. La mayoría son de pena y decepción, transcurren muy pronto y nos llevan volando.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Los días de nuestros años son setenta años, Y en los robustos, ochenta años, Pero todo su orgullo no es más que afán y vanidad, Porque pronto pasan… y volamos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Nuestra vida es setenta años, ochenta años la vida de los fuertes: casi todos en afanes y miseria, pues rápido se pasan y nosotros nos volamos.

Gade chapit la Kopi




Salmos 90:10
17 Referans Kwoze  

—Ya tengo ciento treinta años —respondió Jacob—. Mis años de andar peregrinando de un lado a otro han sido pocos y difíciles, pero no se comparan con los años de peregrinaje de mis antepasados.


Pero el Señor dijo: «Mi espíritu no permanecerá en el ser humano para siempre porque no es más que un mortal; por eso vivirá solamente ciento veinte años».


Ya tengo ochenta años y apenas puedo distinguir lo bueno de lo malo, o saborear lo que como y bebo, o aun apreciar las voces de los cantores y las cantoras. ¿Por qué ha de ser este servidor una carga más para mi señor el rey?


¿Y por qué quiere Su Majestad recompensarme de este modo, cuando tan solo voy a acompañarlo a cruzar el Jordán?


El rey David era ya tan anciano y entrado en años que, por más que lo abrigaban, no conseguía entrar en calor.


El hombre, en cambio, muere y pierde su fuerza; exhala el último suspiro y deja de existir.


Como un sueño, como una visión nocturna, se desvanecerá y no volverá a ser hallado.


Por algún tiempo son exaltados, pero luego dejan de existir; son humillados y recogidos como hierba, son cortados como espigas.


con todo, el hombre nace para sufrir, tan cierto como que las chispas vuelan.


Se acordó de que eran simples mortales, un efímero suspiro que jamás regresa.


Me quitaron mi casa, me la arrebataron, como si fuera la tienda de campaña de un pastor. Como un tejedor enrollé mi vida y él me la arrancó del telar. ¡De la noche a la mañana acabó conmigo!


»”Por los varones mayores de sesenta años se pagarán quince siclos de plata, y diez siclos por las mujeres de la misma edad.


Pero Dios le dijo: “¡Necio! Esta misma noche te van a reclamar la vida. ¿Y quién se quedará con lo que has acumulado?”.


Moisés tenía ciento veinte años cuando murió. Con todo, no se había debilitado su vista ni había perdido su vigor.


¡Y eso que ni siquiera saben qué sucederá mañana! ¿Qué es su vida? Ustedes son como la niebla que aparece por un momento y luego se desvanece.


Y todavía mantengo la misma fortaleza que tenía el día en que Moisés me envió. Para la batalla tengo las mismas energías que tenía entonces.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite