Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 89:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 “Estableceré tu descendencia para siempre y afirmaré tu trono por todas las generaciones”». Selah

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Para siempre confirmaré tu descendencia, Y edificaré tu trono por todas las generaciones. Selah

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 “Estableceré a tus descendientes como reyes para siempre; se sentarán en tu trono desde ahora y hasta la eternidad”». Interludio

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Establecí tu linaje para siempre, asenté tu trono de siglo en siglo

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Confirmaré tu linaje para siempre, Y edificaré tu trono de generación en generación. Selah

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Yo hice con mi elegido una alianza, he jurado a David, mi servidor:

Gade chapit la Kopi




Salmos 89:4
23 Referans Kwoze  

Dígnate entonces bendecir a la familia de tu siervo, de modo que bajo tu protección exista para siempre, pues tú mismo, Señor y Dios, lo has prometido. Si tú bendices la dinastía de tu siervo, quedará bendita para siempre».


yo afirmaré para siempre tu trono en el reino de Israel, como le prometí a tu padre David cuando le dije: “Nunca te faltará un descendiente en el trono de Israel”.


Él será quien me construya un templo en honor de mi Nombre. Él será mi hijo y yo seré su padre. Yo afirmaré para siempre el trono de su reino en Israel”.


»Sin embargo, el Señor, Dios de Israel, me escogió de entre mi familia para ponerme por rey de Israel para siempre. En efecto, él escogió a Judá como la tribu gobernante; de esta tribu escogió a mi familia y, de entre mis hermanos, me escogió a mí, para ponerme por rey de Israel.


El Señor ha hecho a David un firme juramento que no revocará: «A uno de tus propios descendientes lo pondré en tu trono.


Si tus hijos cumplen con mi pacto y con los mandatos que les enseñaré, también sus descendientes te sucederán en el trono para siempre».


Que su nombre perdure para siempre; que su fama permanezca como el sol. Que en su nombre sean bendecidas las naciones; que todas ellas lo proclamen dichoso.


Oh Señor, por siempre cantaré la grandeza de tu gran amor; por todas las generaciones proclamará mi boca tu fidelidad.


Afirmaré su descendencia para siempre; su trono durará como el sol en mi presencia.


Su descendencia vivirá por siempre; su trono durará como el sol en mi presencia.


Recuerda, Señor, que se burlan de tus siervos; que llevo en mi pecho los insultos de muchos pueblos.


»Este es mi siervo, a quien sostengo, mi escogido, en quien me deleito; sobre él he puesto mi Espíritu y llevará justicia a las naciones.


»En aquel día el Señor protegerá a los habitantes de Jerusalén. El más débil entre ellos será como David y la casa real de David será como Dios, como el ángel del Señor que marcha al frente de ellos.


A su vez, Isaías afirma: «Brotará la raíz de Isaí, el que se levantará para gobernar a las naciones; en él los pueblos pondrán su esperanza».


»Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darles testimonio de estas cosas que conciernen a las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, la brillante estrella de la mañana».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite