Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 8:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

2 Con la alabanza que brota de los labios de los pequeñitos y de los niños de pecho has construido una fortaleza, para silenciar al enemigo y al vengativo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 A los niños y a los bebés les has enseñado a hablar de tu fuerza; así silencias a tus enemigos y a todos los que se te oponen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hasta bocas de niños y lactantes recuerdan tu poder a tus contrarios y confunden a enemigos y rebeldes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 De la boca de los niños y de los que maman, Estableciste la alabanza frente a tus adversarios, Para hacer callar al enemigo y al vengativo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Oh Yahveh, Señor nuestro, ¡cuán grandioso es tu nombre sobre toda la tierra! Sobre los cielos mismos tu majestad se eleva.

Gade chapit la Kopi




Salmos 8:2
21 Referans Kwoze  

Alaben el nombre del Señor, porque solo su nombre es exaltado; su esplendor está por encima de la tierra y de los cielos.


Si se enojan, no pequen; cuando estén en sus camas examinen en silencio sus corazones. Selah


por las burlas de los que me insultan y me ofenden, por culpa del enemigo que está presto a la venganza.


«Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Seré exaltado entre las naciones! ¡Seré enaltecido en la tierra!».


Tendieron una red en mi camino y mi ánimo quedó por los suelos. En mi senda cavaron una fosa, pero ellos mismos cayeron en ella. Selah


Pero entre los israelitas, ni los perros ladrarán a persona o animal alguno”. Así sabrán que el Señor hace distinción entre Egipto e Israel.


pues caerá sobre ellos pavor y espanto. Por tu gran poder, Señor, quedarán mudos como piedras hasta que haya pasado tu pueblo, el pueblo que adquiriste para ti.


pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; levantarán el vuelo como las águilas, correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.


Y se decían el uno al otro: «Santo, santo, santo es el Señor de los Ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria».


Él trae una destrucción repentina sobre la fortaleza y sobre la plaza fuerte, destrucción.


»En cambio, el Señor está en su santo templo. ¡Guarde toda la tierra silencio en su presencia!».


En aquel tiempo Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los niños.


—¿Oyes lo que esos están diciendo? —protestaron. —Claro que sí —respondió Jesús—; ¿no han leído nunca: »“En los labios de los pequeñitos y de los niños de pecho has puesto tu alabanza”?».


En aquel momento Jesús, lleno de alegría por el Espíritu Santo, dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque esa fue tu buena voluntad.


Pero Dios escogió lo tonto del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos.


Él guardará los pasos de sus fieles, pero los malvados se perderán entre las sombras. »¡Nadie triunfa por sus propias fuerzas!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite