Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 79:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 Hemos quedado en ridículo ante nuestros vecinos; somos la burla y el escarnio de los que nos rodean.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Somos afrentados de nuestros vecinos, Escarnecidos y burlados de los que están en nuestros alrededores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Nuestros vecinos se mofan de nosotros; somos objeto de desprecio y desdén de quienes nos rodean.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Somos una vergüenza ante nuestros vecinos, objeto de risa y burla a nuestro derredor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Hemos venido a ser oprobio de nuestros vecinos, Escarnio y burla de quienes nos rodean.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Nos hemos convertido en escarnio de vecinos, irrisión y ludibrio para los que nos rodean.

Gade chapit la Kopi




Salmos 79:4
23 Referans Kwoze  

yo arrancaré a Israel de la tierra que le he dado y repudiaré el templo que he consagrado en honor de mi Nombre. Entonces Israel será el objeto de burla de todos los pueblos.


Ellos me respondieron: «Los que se libraron del destierro y se quedaron en la provincia están enfrentando una gran calamidad y humillación. La muralla de Jerusalén sigue derribada, con sus puertas consumidas por el fuego».


Cuando lo supieron, Sambalat el horonita, Tobías el oficial amonita y Guesén el árabe se burlaron de nosotros y nos preguntaron de manera despectiva: —Pero ¿qué están haciendo? ¿Acaso pretenden rebelarse contra el rey?


Nos has hecho motivo de contienda para nuestros vecinos; nuestros enemigos se burlan de nosotros.


Todos los que pasan lo saquean; es motivo de burla para sus vecinos.


Por eso humillé a las autoridades del templo; entregué a Jacob a la destrucción total, entregué a Israel al menosprecio.


“Los convertiré en motivo de espanto y de calamidad, para todos los reinos de la tierra. En todos los lugares por donde yo los disperse, serán objeto de escarnio, desprecio, burla y maldición.


a Jerusalén y a las ciudades de Judá, a sus reyes y a sus oficiales, para convertirlos en ruinas, en motivo de horror, burla y maldición, como hoy se puede ver.


Porque así dice el Señor de los Ejércitos, el Dios de Israel: «Así como se ha derramado mi ira y mi furor sobre los habitantes de Jerusalén, así se derramará mi furor sobre ustedes si se van a Egipto. Se convertirán en objeto de maldición, de horror, de condenación y deshonra; nunca más volverán a ver este lugar».


«Sentimos vergüenza por los insultos; estamos cubiertos de deshonra, porque han penetrado extranjeros en los lugares santos del Templo del Señor».


Todo su pueblo solloza y anda en busca de pan; para mantenerse con vida cambian por comida sus tesoros. «¡Mira, Señor, date cuenta de cómo me han despreciado!».


¡Recuerda, Señor, lo que nos ha sucedido! ¡Contempla y ve nuestra deshonra!


Ciudad caótica y de mala fama, ¡gente de cerca y de lejos se burlará de ti!


Entonces sabrás que yo, el Señor, he oído todas las injurias que has proferido contra las montañas de Israel. Tú dijiste: ‘¡Están devastados, nos han sido entregados para devorarlos!’.


Nunca más te haré oír el ultraje de las naciones; no tendrás que volver a soportar los insultos de los pueblos, ni serás causa de tropiezo para tu nación, afirma el Señor y Dios”».


Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor y Dios: “A ustedes los han asolado y arrasado por todas partes. Se han convertido en posesión del resto de las naciones y además han sido objeto de burla y de insultos de la gente.


Señor, de acuerdo con tus actos justos, por favor aparta tu ira y tu furor de Jerusalén, tu ciudad y tu monte santo. Por nuestros pecados y por la iniquidad de nuestros antepasados, Jerusalén y tu pueblo son objeto de burla de cuantos nos rodean.


«Yo te libraré de las tristezas, que son para ti una carga deshonrosa.


Judá e Israel, ¡no teman! Ustedes han sido entre las naciones objeto de maldición, pero yo los salvaré y serán una bendición. ¡Cobren ánimo!”.


Serás motivo de horror y objeto de burla y de ridículo en todas las naciones a las que el Señor te conduzca.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite