Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 78:71 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

71 y lo quitó de andar arreando los rebaños para que fuera el pastor de Jacob, su pueblo; el pastor de Israel, su herencia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

71 De tras las paridas lo trajo, Para que apacentase a Jacob su pueblo, Y a Israel su heredad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

71 Tomó a David de donde cuidaba a las ovejas y a los corderos y lo convirtió en pastor de los descendientes de Jacob: de Israel, el pueblo de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

71 lo llamó cuando cuidaba a las ovejas para pastorear a Jacob, su pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

71 Lo trajo de detrás de las ovejas,° Para que apacentara a Jacob su pueblo, Y a Israel su heredad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

71 de detrás de las ovejas lo llevó a apacentar su pueblo de Jacob, su heredad de Israel.

Gade chapit la Kopi




Salmos 78:71
19 Referans Kwoze  

Pero Jacob se disculpó: —Mi hermano y señor debe saber que los niños son todavía muy débiles, y que las ovejas y las vacas acaban de tener cría, y debo cuidarlas. Si les exijo demasiado, en un solo día se me puede morir todo el rebaño.


Nuestra ciudad es la más pacífica y fiel del país, y muy importante en Israel; usted, sin embargo, intenta arrasarla. ¿Por qué quiere destruir la heredad del Señor?


David, al ver que el ángel destruía a la gente, dijo al Señor: «¿Qué culpa tienen estas ovejas? ¡Soy yo el que ha pecado! ¡Soy yo el que ha hecho mal! ¡Descarga tu mano sobre mí y sobre mi familia!».


Ya desde antes, cuando Saúl era nuestro rey, usted dirigía a Israel en sus campañas. Además el Señor le dijo a usted: “Tú pastorearás a mi pueblo Israel y lo gobernarás”».


»Pues bien, dile a mi siervo David que así dice el Señor de los Ejércitos: “Yo te saqué del redil para que, en vez de cuidar ovejas, gobernaras a mi pueblo Israel.


Ya desde antes, cuando Saúl era rey, usted dirigía a Israel en sus campañas. Además el Señor su Dios le dijo a usted: “Tú pastorearás a mi pueblo Israel y lo gobernarás”».


Salva a tu pueblo, bendice a tu heredad y, cual pastor, guíalos por siempre.


Como un pastor que cuida su rebaño, recoge los corderos en sus brazos; los lleva junto a su pecho, y guía con cuidado a las recién paridas.


“Pero tú, Belén, en la tierra de Judá, de ninguna manera eres la menor entre las principales ciudades de Judá; porque de ti saldrá un príncipe que será el pastor de mi pueblo Israel”.


pastoreen el rebaño de Dios que está a su cargo, no por obligación ni por ambición de dinero, sino con deseo de servir, como Dios quiere.


Entonces Samuel tomó un frasco de aceite y lo derramó sobre la cabeza de Saúl. Luego lo besó y dijo: —¡Es el Señor quien te ha ungido para que gobiernes a su pueblo!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite