Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 78:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 No las esconderemos de sus descendientes; hablaremos a la generación venidera del poder del Señor, de sus proezas y de las maravillas que ha hecho.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 No las encubriremos a sus hijos, Contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, Y su potencia, y las maravillas que hizo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 No les ocultaremos estas verdades a nuestros hijos; a la próxima generación le contaremos de las gloriosas obras del Señor, de su poder y de sus imponentes maravillas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 no deben ignorarlas nuestros hijos. A la futura generación le contaremos la fama del Señor y su poder, las maravillas que él ha realizado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 No los encubriremos a sus hijos. Relataremos a la generación venidera las alabanzas de YHVH, Y de su poder y de las maravillas que hizo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 no podemos callarlo ante sus hijos, contando a las generaciones venideras las glorias del Señor y su poder, los prodigios que él hizo.

Gade chapit la Kopi




Salmos 78:4
17 Referans Kwoze  

Es lo que han declarado los sabios sin ocultar nada de lo aprendido de sus antepasados.


proclamando en voz alta tu alabanza y contando todas tus maravillas.


para que en las puertas de la hija de Sión proclame tus alabanzas y me regocije en tu salvación.


Y cuando sus hijos les pregunten: “¿Qué significa para ustedes esta ceremonia?”,


»El día de mañana, cuando sus hijos pregunten: “¿Y esto qué significa?”, ustedes responderán: “El Señor, desplegando su poder, nos sacó de Egipto, país donde fuimos esclavos.


»Ese día ustedes dirán a sus hijos: “Esto lo hacemos por lo que hizo el Señor por nosotros cuando salimos de Egipto”.


Los que viven y solo los que viven, son los que te alaban, como hoy te alabo yo. Los padres hablarán a sus hijos de tu fidelidad.


Cuéntenselo a sus hijos, y que ellos se lo cuenten a los suyos, y estos a la siguiente generación.


Enséñenselas a sus hijos y háblenles de ellas cuando estén en su casa y cuando vayan por el camino, cuando se acuesten y cuando se levanten;


Pero ¡tengan cuidado! Presten atención y no olviden las cosas que han visto sus ojos ni las aparten de sus corazones mientras vivan. Cuéntenselas a sus hijos y a sus nietos.


Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite