Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 76:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

6 Cuando tú, Dios de Jacob, los reprendiste, jinetes y corceles quedaron aturdidos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 A tu reprensión, oh Dios de Jacob, El carro y el caballo fueron entorpecidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 A la ráfaga de tu aliento, oh Dios de Jacob, sus caballos y carros de guerra quedan inmóviles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Al oír tu amenaza, Dios de Jacob, carro y caballo quedaron petrificados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 ¡A tu reprensión, oh Dios de Jacob, Carros y caballos yacen postrados en profundo sueño!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 despojados se ven los valerosos, dormidos en su sueño, y a los valientes les fallan los brazos.

Gade chapit la Kopi




Salmos 76:6
20 Referans Kwoze  

pero tuvieron que huir ante los israelitas. David mató a setecientos soldados que guiaban los carros de guerra y a cuarenta mil de infantería. También hirió a Sobac, comandante del ejército arameo, quien murió allí mismo.


Esa misma noche el ángel del Señor salió y mató a ciento ochenta y cinco mil hombres del campamento asirio. A la mañana siguiente, cuando los demás se levantaron, allí estaban tendidos todos los cadáveres.


Entonces el Señor envió un ángel para que exterminara a todos los soldados, a los comandantes y oficiales del campamento del rey de Asiria, quien tuvo que volver avergonzado a su país. Al entrar en el templo de su dios, sus propios hijos lo asesinaron.


Pero a tu reprensión huyeron las aguas; ante el estruendo de tu voz se dieron a la fuga.


A causa de tu reprensión, oh Señor, y por el resoplido de tu enojo, las cuencas del mar quedaron a la vista; al descubierto quedaron los cimientos de la tierra.


Tu vid está derribada, quemada por el fuego; a tu reprensión perece tu pueblo.


Entonces Moisés y los israelitas entonaron un cántico en honor del Señor, que decía: Cantaré al Señor, que se ha coronado de triunfo arrojando al mar caballos y jinetes.


Pero con un soplo tuyo se los tragó el mar; se hundieron como plomo en las aguas turbulentas.


Miriam les cantaba así: Canten al Señor, que se ha coronado de triunfo arrojando al mar caballos y jinetes.


Entonces el ángel del Señor salió y mató a ciento ochenta y cinco mil hombres del campamento asirio. A la mañana siguiente, cuando los demás se levantaron, allí estaban tendidos todos los cadáveres.


Cuando entre en calor, serviré la bebida; lo embriagaré para que se divierta. Así dormirá un sueño eterno del que ya no despertará», afirma el Señor.


Voy a embriagar a sus oficiales y a sus sabios; a sus gobernadores, oficiales y guerreros; dormirán un sueño eterno, del que no despertarán», afirma el Rey, cuyo nombre es el Señor de los Ejércitos.


En mi mesa se hartarán de caballos y de jinetes, de guerreros valientes y de toda clase de soldados. Yo, el Señor y Dios, lo afirmo.


¿Quién podrá resistir su indignación? ¿Quién podrá soportar el ardor de su ira? Su furor se derrama como fuego; ante él se resquebrajan las rocas.


«Pero ahora yo vengo contra ti», afirma el Señor de los Ejércitos. «Convertiré en humo tus carros de guerra y mataré a filo de espada a tus leoncillos. Pondré fin en el país a tus rapiñas y no volverá a oírse la voz de tus mensajeros».


Rey de Asiria, tus pastores duermen y tus nobles descansan. Tu pueblo anda disperso por los montes y no hay quien lo reúna.


»En aquel día espantaré a todos los caballos y enloqueceré a sus jinetes», afirma el Señor. «Me mantendré vigilante sobre Judá, pero dejaré ciegos a los caballos de todas las naciones.


David mismo tomó la lanza y el jarro de agua que estaban a la cabecera de Saúl, y los dos se marcharon. Nadie los vio ni se dio cuenta, pues todos estaban dormidos. No se despertaron, pues el Señor los había hecho caer en un sueño profundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite