Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 71:20 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

20 Me has hecho pasar por muchas angustias y males, pero volverás a darme vida; de las profundidades de la tierra volverás a levantarme.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Has permitido que sufra muchas privaciones, pero volverás a darme vida y me levantarás de las profundidades de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Tú que me hiciste pasar tantas penas y miserias, volverás para hacerme revivir, y me harás subir de nuevo del abismo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Tú, que has hecho que pasara grandes pesares y aflicciones, me darás vida de nuevo; de los abismos de la tierra me alzarás otra vez,

Gade chapit la Kopi




Salmos 71:20
26 Referans Kwoze  

»Pues bien, así dice el Señor: “Yo haré que el desastre que mereces surja de tu propia familia, y ante tus propios ojos tomaré a tus mujeres y se las daré a otro, el cual se acostará con ellas en pleno día.


Postrado estoy en el polvo; dame vida conforme a tu palabra.


Aunque pase por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: ¡tu mano derecha me pondrá a salvo!


No me abandonarás en los dominios de la muerte; no permitirás que sufra corrupción tu siervo fiel.


Has sometido a tu pueblo a duras pruebas; nos diste a beber un vino embriagador.


Sálvanos con tu diestra y respóndenos, para que tu pueblo amado quede a salvo.


Entonces no nos apartaremos de ti; reavívanos e invocaremos tu nombre.


¿No volverás a darnos nueva vida para que tu pueblo se regocije en ti?


Porque grande es tu amor por mí: me has rescatado de los dominios de la muerte.


En sus manos están los abismos de la tierra; suyas son las cumbres de los montes.


Pero tus muertos vivirán; sus cadáveres volverán a la vida. ¡Despierten y griten de alegría, moradores del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de la mañana y la tierra devolverá sus muertos.


Sin duda, fue para mi bien pasar por tal angustia. Con tu amor me guardaste de la fosa destructora, y les diste la espalda a todos mis pecados.


arrastrándome a los cimientos de las montañas. Me tragó la tierra y para siempre sus cerrojos se cerraron tras de mí. Pero tú, Señor, Dios mío, rescataste mi vida de la fosa.


A las tres de la tarde, Jesús gritó con fuerza: —Eloi, Eloi, ¿lema sabactani? —que significa “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?”.


Sin embargo, Dios lo resucitó, librándolo de las angustias de la muerte, porque era imposible que la muerte lo mantuviera bajo su dominio.


¿Qué quiere decir eso de que «ascendió», sino que también descendió a las regiones bajas de la tierra?


—Eso tú lo sabes, mi señor —respondí. Él me dijo: —Aquellos son los que están saliendo de la gran tribulación; han lavado y blanqueado sus túnicas en la sangre del Cordero.


»Del Señor vienen la muerte y la vida; a unos hace bajar al sepulcro y a otros los levanta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite