Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 69:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

6 Señor Soberano de los Ejércitos, que no sean avergonzados por mi culpa los que en ti esperan; oh Dios de Israel, que no sean humillados por mi culpa los que te buscan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 No sean avergonzados por causa mía los que en ti confían, oh Señor Jehová de los ejércitos; No sean confundidos por mí los que te buscan, oh Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 No dejes que los que confían en ti sean avergonzados por mi culpa, oh Señor Soberano de los Ejércitos Celestiales. No permitas que sean humillados por mi causa, oh Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 No avergüences por mí a los que en ti esperan, Señor, Dios Sabaot, ni humilles por causa mía a los que te buscan, oh Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 No sean avergonzados por mi causa los que en ti esperan, oh Adonay YHVH Sebaot, No sean confundidos por mi causa los que te buscan, oh Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Tú conoces, Señor, mi insensatez, y no te están latentes mis delitos.

Gade chapit la Kopi




Salmos 69:6
10 Referans Kwoze  

El Dios de Israel habló, la Roca de Israel me dijo: “El que gobierne a la gente con justicia, el que gobierne en el temor de Dios,


Quien en ti pone su esperanza jamás será avergonzado; pero quedarán en vergüenza los que traicionan sin razón.


Queden avergonzados y confundidos todos los que se alegran de mi desgracia; sean cubiertos de deshonra y vergüenza todos los que se creen más que yo.


Que los pueblos se junten a tu alrededor; reina sobre ellos desde lo alto.


Bendito sea Dios el Señor, el Dios de Israel, el único que hace obras portentosas.


Los reyes te adoptarán como hijo y sus reinas serán tus nodrizas. Se postrarán ante ti rostro en tierra y lamerán el polvo que tú pises. Sabrás entonces que yo soy el Señor y que no quedarán avergonzados los que en mí confían».


El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros antepasados y engrandeció al pueblo mientras vivían como extranjeros en Egipto. Con gran poder los sacó de aquella tierra


»De los descendientes de este, conforme a la promesa, Dios ha traído a Israel un Salvador, que es Jesús.


Hicieron que Pedro y Juan comparecieran ante ellos y comenzaron a interrogarlos: —¿Con qué poder o en nombre de quién hicieron ustedes esto?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite