Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 69:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

21 En mi comida pusieron hiel; para calmar mi sed me dieron vinagre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 En cambio, de comida, me dan veneno y me ofrecen vino agrio para la sed.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 En mi comida me echaron veneno, y para la sed me dieron vinagre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 La vergüenza me parte el corazón, y es incurable; espero condolencia, y no la hay; algún consolador, y no lo encuentro.

Gade chapit la Kopi




Salmos 69:21
13 Referans Kwoze  

Luego me fijé en tanta opresión que hay bajo el sol. Vi llorar a los oprimidos y no había quien los consolara; el poder estaba del lado de sus opresores y no había quien los consolara.


Por tanto, así dice el Señor de los Ejércitos contra los profetas: «Haré que coman alimentos amargos y que beban agua envenenada, porque los profetas de Jerusalén han esparcido la impiedad por toda la tierra».


¿Qué hacemos aquí sentados? ¡Vengan, y vámonos juntos a las ciudades fortificadas para morir allí! El Señor nuestro Dios nos está destruyendo. Nos ha dado a beber agua envenenada, porque hemos pecado contra él.


Por eso, así dice el Señor de los Ejércitos, el Dios de Israel: «A este pueblo le daré a comer alimentos amargos y a beber agua envenenada.


Amargamente llora por la noche; corren las lágrimas por sus mejillas. No hay entre sus amantes uno solo que la consuele. Todos sus amigos la traicionaron; se volvieron sus enemigos.


Sus vestidos están llenos de inmundicia; no tomó en cuenta lo que le esperaba. Su caída fue sorprendente; no hubo nadie que la consolara. «¡Mira, Señor, mi aflicción! ¡El enemigo ha triunfado!».


Allí dieron a Jesús vino mezclado con hiel; pero después de probarlo, se negó a beberlo.


Al instante uno de ellos corrió en busca de una esponja. La empapó en vinagre, la puso en una vara y se la ofreció a Jesús para que bebiera.


Le dieron vino mezclado con mirra, pero no lo tomó.


Un hombre corrió, empapó una esponja en vinagre, la puso en una vara y se la ofreció a Jesús para que bebiera. —Déjenlo, a ver si viene Elías a bajarlo —dijo.


También los soldados se acercaron para burlarse de él. Le ofrecieron vinagre


Asegúrense de que ningún hombre ni mujer ni clan ni tribu entre ustedes aparte hoy su corazón del Señor nuestro Dios para ir a adorar a los dioses de esas naciones. Tengan cuidado de que ninguno de ustedes sea como una raíz venenosa y amarga.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite