Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 66:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

12 Dejaste que cabalgaran sobre nuestra cabeza; hemos pasado por el fuego y por el agua, pero al fin nos has llevado a un lugar de abundancia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza; Pasamos por el fuego y por el agua, Y nos sacaste a abundancia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Luego colocaste un líder sobre nosotros. Pasamos por el fuego y por la inundación, pero nos llevaste a un lugar de mucha abundancia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Dejaste que un cualquiera cabalgara sobre nuestras cabezas, por el fuego y por el agua hemos pasado pero, al fin, nos has hecho respirar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Hiciste cabalgar hombres sobre nuestras cabezas, Pasamos por el fuego y por las aguas, Pero luego nos sacaste a la abundancia.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Dejaste a los humanos cabalgar sobre nuestras cabezas; pasamos por el fuego y por el agua, pero al fin tú nos conduces al alivio.

Gade chapit la Kopi




Salmos 66:12
16 Referans Kwoze  

Habiendo salido del palacio con todo su séquito, se detuvo junto a la casa más lejana de la ciudad.


»Dios te atrae para sacarte de las fauces de la angustia, te lleva a un lugar amplio y espacioso, y llena tu mesa con la mejor comida.


De seis aflicciones te rescatará y la séptima no te causará ningún daño.


Él los libra de la muerte y en épocas de hambre los mantiene con vida.


La pondré en manos de los que te atormentan, de los que te dijeron: “¡Tiéndete en el suelo, para que pasemos sobre ti!”. ¡Y te echaste boca abajo, sobre el suelo, para que te pisoteara todo el mundo!».


Dicho esto, Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno en llamas y gritó: —Sadrac, Mesac y Abednego, siervos del Dios Altísimo, ¡salgan de allí y vengan acá! Cuando los tres jóvenes salieron del horno,


Pero Abraham contestó: “Hijo, recuerda que durante tu vida te fue muy bien, mientras que a Lázaro le fue muy mal; pero ahora a él le toca recibir consuelo aquí, y a ti, sufrir mucho.


fortaleciendo a los discípulos y animándolos a perseverar en la fe. «Es necesario pasar por muchas dificultades para entrar en el reino de Dios», les decían.


En verdad, consideramos dichosos a los que perseveraron. Ustedes han oído hablar de la perseverancia de Job y han visto lo que al final le dio el Señor. El Señor es muy compasivo y misericordioso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite