Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 65:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

9 Cuidas la tierra, la riegas y la enriqueces abundantemente. Los arroyos de Dios se llenan de agua, para asegurarle trigo al pueblo, porque así preparas el campo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Visitas la tierra, y la riegas; En gran manera la enriqueces; Con el río de Dios, lleno de aguas, Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Cuidas la tierra y la riegas; la enriqueces y la haces fértil. El río de Dios tiene agua en abundancia; proporciona una exuberante cosecha de grano, porque así ordenaste que fuera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Tú visitas la tierra y le das agua, tú haces que dé sus riquezas. Los arroyos de Dios rebosan de agua para preparar el trigo de los hombres. Preparas la tierra,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Visitas la tierra, y la riegas abundantemente, La colmas de tus riquezas Con el torrente de Dios pleno de aguas, Preparas sus trigales cuando la has aparejado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Los que habitan las tierras más lejanas temen ante tus portentos. Tú haces gozosas las salidas de la mañana y de la tarde.

Gade chapit la Kopi




Salmos 65:9
23 Referans Kwoze  

Isaac sembró en aquella región y ese año cosechó al ciento por uno, porque el Señor lo había bendecido.


Sembraron campos, plantaron viñedos, obtuvieron abundantes cosechas.


Él trae la paz a tus fronteras y te sacia con lo mejor del trigo.


Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios, la santa habitación del Altísimo.


Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente. Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser te anhela, cual tierra seca, sedienta y sin agua.


Tú coronas el año con tus bondades y tus carretas se desbordan de abundancia.


Lo han visto las costas lejanas y temen; tiemblan los confines de la tierra. ¡Ya se acercan, ya vienen!


¿Acaso hay entre los ídolos falsos alguno que pueda hacer llover? ¿Pueden los cielos solos dar lluvia? Solo tú, Señor y Dios nuestro, puedes hacer todas estas cosas; por eso nuestra esperanza está en ti.


No reflexionan ni dicen: “Temamos al Señor nuestro Dios, quien a su debido tiempo nos da lluvia, las lluvias de otoño y primavera, y nos asegura las semanas señaladas para la cosecha”.


Me es grato darles a conocer las señales y maravillas que el Dios Altísimo ha realizado en mi favor.


yo enviaré lluvia a su tiempo, y la tierra y los árboles del campo darán sus frutos;


Porque desde donde nace el sol hasta donde se pone, grande es mi nombre entre las naciones. En todo lugar se ofrece incienso y ofrendas puras a mi nombre, porque grande es mi nombre entre las naciones —dice el Señor de los Ejércitos—.


Sin embargo, no ha dejado de dar testimonio de sí mismo haciendo el bien, dándoles lluvias del cielo y estaciones fructíferas, proporcionándoles comida y alegría de corazón.


Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero


Noemí decidió regresar de la tierra de Moab con sus dos nueras, porque allí se enteró de que el Señor había acudido en ayuda de su pueblo al proveerle de alimento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite