Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 65:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

3 Cuando nuestras iniquidades y nuestros delitos nos abrumaban, tú los perdonaste.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Las iniquidades prevalecen contra mí; Mas nuestras rebeliones tú las perdonarás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Aunque nuestros pecados nos abruman, tú los perdonas todos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 nuestros pecados nos abruman pero tú los perdonas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 La suma° de mis iniquidades es demasiado pesada para mí, Pero Tú mismo° harás expiación por nuestras transgresiones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Tú, el que escuchas la oración, a ti puede acercarse toda carne.

Gade chapit la Kopi




Salmos 65:3
21 Referans Kwoze  

Entonces el Señor le dijo: «He escuchado tu oración y la súplica que me has hecho. Consagro este templo que tú has construido para que yo ponga mi Nombre en él por siempre. Mis ojos y mi corazón siempre estarán allí.


Entonces Isaías, hijo de Amoz, envió este mensaje a Ezequías: «Así dice el Señor, Dios de Israel: Por cuanto me has rogado respecto a Senaquerib, rey de Asiria, te he escuchado.


«Regresa y dile a Ezequías, gobernante de mi pueblo, que así dice el Señor, Dios de su antepasado David: “He escuchado tu oración y he visto tus lágrimas. Voy a sanarte y, en tres días, podrás subir al Templo del Señor.


Mis maldades me abruman, son una carga demasiado pesada para mí.


Muchos males me han rodeado; tantos son que no puedo contarlos. Me han alcanzado mis iniquidades y ya ni puedo ver. Son más que los cabellos de mi cabeza y mi corazón desfallece.


Purifícame con hisopo y quedaré limpio; lávame y quedaré más blanco que la nieve.


Oh Dios y Salvador nuestro, por la gloria de tu nombre, ayúdanos; por la gloria de tu nombre, líbranos y perdona nuestros pecados.


Con ella me tocó los labios y me dijo: «Mira, esto ha tocado tus labios; tu maldad ha sido borrada y tu pecado, perdonado».


«Sucederá que, de una luna nueva a otra y de un sábado a otro, toda la humanidad vendrá a postrarse ante mí», dice el Señor.


Señor, fuerza y fortaleza mía, mi refugio en el día de la angustia; desde los confines de la tierra vendrán a ti las naciones y dirán: «Solo mentira heredaron nuestros antepasados; ídolos inútiles que no sirven para nada.


»En aquel día se abrirá una fuente para lavar del pecado y de la impureza a la casa real de David y a los habitantes de Jerusalén.


Al día siguiente, Juan vio a Jesús que se acercaba a él y dijo: «¡Aquí tienen al Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!


porque esta desea lo que es contrario al Espíritu y a su vez el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren.


Si esto es así, ¡cuánto más la sangre de Cristo, quien por medio del Espíritu eterno se ofreció sin mancha a Dios, purificará nuestra conciencia de las obras que conducen a la muerte, a fin de que sirvamos al Dios viviente!


también de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y que por su sangre nos ha librado de nuestros pecados,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite